“Inmejorable en todos los sentidos”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

lapetitae...
Lliçà d'Amunt, España
“Inmejorable en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Tuvimos una estancia excelente, todo muy limpio, unas vistas fantasticas y el trato inmejorable. Estamos super contentos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
12 mar 2018
Sergio y Joana,
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Sois una família estupenda.
Recomiendo a cualquier propietario que habéis sido ejemplares 100%.
Espero veros pronto por aquí.
Muchos besos
Angelaval...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un sitio muy agradable ...tranquilo.... con unos paisajes hermosos.....en medio d la naturaleza....dond pasar unos dias en familia......el apartamento duplex esta muy bien supercompleto las instalaciones excelentes ....muy acogedor.....

Fecha de la estadía: enero de 2018
16 ene 2018
Gracias por tu comentario Angela.
Deseamos volver a teneros por aquí pronto.
Instra N
“Encantada”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La hemos pasado muy bien, piso muy acogedor y con una decoración muy bonita. Sitio tranquilo para desconectar de la cuidad, excelentes vistas. volveremos pronto. Súper encantados con la visita. Lo súper recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
8 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario.
Siempre es un placer el recibir este tipo de comentarios.
Para nosotros una enorme satisfacción el haberos alojado en Cal Domenec. Será fantástico volver a recibir vuestra visita.
Nuestros mejores deseos,
Cal Domenec
Anabel B
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Han sido unos días intensos pero muy cortos, un apartamentos con todas las necesidades que puedes tener en tu casa, hemos venido con nuestro perro de 8 meses y merece la pena ir ya que hay montaña y disfrutan al máximo. Si buscas tranquilidad es el sitio idóneo, el propietario muy educado y se preocupa por todo. En cuanto podamos no dudaderemos en volver a venir. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
12 dic 2017
Encantados de vuestra visita Anabel.
Cuando queráis escaparos de nuevo, podéis contar con nuestra bienvenida de nuevo !!
Un placer en todos los sentidos
Gracias
mdisa147
“Fantástico”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lugar ideal para desconectar. Silencio, paz, naturaleza..... Precioso lugar para perderse. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1 dic 2017
Muchas gracias Marisa.
Habéis sido unos huéspedes encantadores.
Deseamos volver a veros pronto !!!
Un placer que os haya gustado.
Cal Domenec
Josep G
“Lugar encantador”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado 5 días y nos ha encantado. Es un apartamento muy confortable, tiene todo lo necesario para disfrutar de unos dias tranquilos en el Pirineo. Especialmente recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
11 dic 2017
Por nuestra parte Josep, agrdeceros vuestro trato y amabilidad. Estaremos encantados de atenderos siempre.
Un gran placer y satisfacción.
Muchas gracias
267n_rian
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
“Precioso y acogedor apartamento ”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Precioso apartamento situado en un pequeño pueblo del Pirineo. Ideal para desconectar y para los amantes de la montaña. Decorado con mucho gusto y muy acogedor. Muebles y electrodomésticos nuevos y cama muy cómoda.
A destacar el trato del personal desde el momento de la reserva hasta el dia que nos fuimos.
En resumen, un 10. No se puede pedir más.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
11 dic 2017
Hola Nuria,
Yo tampoco puedo pedir mas sobre vosotros
Que decir, sois estupendos en todos los sentidos.
Deseo volver a veros en cualquier otra ocasión.
Mil gracias !!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2