Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Metairie New Orleans
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Metairie(Metairie)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (335)
Filtrar opiniones
335 resultados
Calificación de viajeros
73
114
78
36
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
73
114
78
36
34
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 335 opiniones
Se escribió una opinión 4 marzo 2016

Muy bien ubicado. Hermosa habitación y gran vista a la ciudad y al Mississippi!!!!
El trato solo es "bueno", ya que desde la recepción hasta el trato telefónico no va mas allá de lo básico y correcto.
Conozco otros hoteles de la cadena SPG y son excepcionales, pero éste no es el caso.
Particularmente la Gte. del Starbucks dentro del hotel, ha tratado mal a más de un huésped, y ha recibido al menos dos quejas, delante mío, en los tres días en que me hospedé.
NO tiene servicio de transporte para o hacia el aeropuerto.
Contradicción en la información que te dan los representantes del front desk (hoy una cosa, mas tarde otro de dice algo diferente y al día siguiente, volvió a cambiar todo).

Consejo sobre las habitaciones: Mucho ruido en habitaciones conjuntas, y el hotel no hizo nada al respecto: ni cambiar de habitación ni hablar con los "vecinos".
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a cuballes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathleen Y, General Manager en Sheraton Metairie New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We regret you stay was less than our usual standard of excellence and that you were given any confusing information. Yes, we do indeed have complimentary airport shuttle transportation. I hope you will stay with us again and give us another opportunity to welcome you. Best regards, Kathleen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 octubre 2012

Los primeros dias la habitacion no fue limpiada. La seguridad es pesima! Tenia guardado en mi bulto un ipad con el cargador, este fue robado del mismo. Hace dos semanas que regrese del viaje. El caso fue abierto en la policia y el seguimiento se lo daria entonces desde mi pais con el Gerente (quien en mi estadia no pudo mover un dedo por la situacion) . Hace dos semanas que regrese del viaje y el Gerente todavia no ha contestado una sola llamada ni un solo mail.
Todavia estoy a la espera de que el hotel al menos muestre interes y preocupacion, ya que si esto me paso a mi es porque ya ha pasado otras veces y seguira sucediendo,

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tania A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristy F, Director Of Housekeeping en Sheraton Metairie New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristy F, Director of Housekeeping en Sheraton Metairie New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones