Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido mi segunda visita a este lugar, en ambas ocasiones debido a carreras de MTB en Rincón de la Vieja. En la primera con mis padres hace 2 años, y este año con mi esposa e hijos.
Excelente ubicación, muy cerca del parque nacional (6km), y de otras atracciones de la zona. Tanto las habitaciones como los Bungalow son cómodos, limpios y agradables... Claro, debe tomar en cuenta que su estancia será placentera, pero rústica, no tienen A/C ni TV. Piscina pequeña, pero para mí... Suficiente.
Opciones para desayunar y cenar excelentes... Comida rústica... Pero muy bien hecha... La cena se sirve en un solo momento, así que podrá conocer gente de todo el mundo durante ese momento... Fue muy agradable para nosotros.
Erick, el administrador, así como los dueños del lugar siempre atentos a ayudar a sus huéspedes en todo lo que pueden.
Muy satisfechos con nuestra estancia acá, sin duda volveremos.
Si no les molesta el campo, el aire puro, y estar si TV y AC unos días, les recomiendo este lugar sin duda alguna.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a TriMagnus
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Las habitaciones superiores están en un contenedor de camión, muy bien decoradas y diseñadas, tienen una cama matrimonial muy cómoda, aire acondicionado, baño privado, ducha con agua caliente simulando estar al aire libre, refrigerador, coffee maker, mesa, terraza, mecedoras. Al mostrarnos las habitaciones, salió un perro de una de ellas, al parecer estaba acostado en la cama, el dueño solamente la cerró de nuevo, como si nada. Piscina pequeña de agua fría pero muy rica. El desayuno estuvo bien, la cena es algo cara y las mesas del restaurante están unidas. Tiene parqueo gratuito.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una cama matrimonial, aire acondicionado, baño privado, refrigerador, coffee maker, mesa, terraza.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarianaLacayo
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción de descanso relativa mente cerca de Liberia y aeropuerto Daniel Oduber Quirós s un lugar encantador.no tuvimos el tiempo q hubiésemos querido estar la próxima vez nos quedaremos más días de fijo .relajacion total . Espero les sirva este comentario a los aventureros nacionales y extranjeros ⛰

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Piterpiterpiter
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Es un lugar diferente, me encantó la cena en donde todos los huespedes cenan juntos a las 7:00pm.
Erick es un excelente administrador, muy dedicado y nos ayudo muchisimo.
El lugar es muy lindo da mucha paz y tranquilidad.
Las habitaciones son grandes y comodas
La cena es deliciosa balanceada y ofrece una buena experiencia para conocer mas personas.. Lo malo es que es un poco cara.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 995kendalp
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos el lugar luego de no tener opciones por la temporada navideña. La pasamos bien. Las habitaciones de abajo son modernas y comodas. En la terraza se puede hacer una velada y tomar algo. Tienen refrigerador pero es mejor llevar las bebidas, pues son caras. No aire acondicionado pero si ventilador y buena aireación. Si le dan miedo los insectos, no es el hotel para usted. En la habitación se cuelan por las pequeñas aperturas. Si no le importa, la va a pasar bien. Buena atención, buen desayuno (incluido). No probamos la comida pero hay buenos comentarios. En todo caso está a 20 minutos de Liberia donde uno puede encontrar de todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Berny A