Ravenous Beastie(South Queensferry)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Premier Inn Edinburgh (South Queensferry) Hotel(South Queensferry)(¡Muy buen precio!)
USD 82
PremierInn.com
Orocco Pier(South Queensferry)
  • Restaurante
Parkhead House(South Queensferry)
Innkeeper's Lodge(South Queensferry)
  • Estacionamiento gratis
The Staghead Hotel(South Queensferry)
  • Restaurante
2.184 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Un poco retirado de Old Town pero muy cerca del aeropuerto. Moderno y de ambiente relajado. Agradable bar con una gran variedad de whiskys escoceses y americanos. Habitaciones silenciosas y espaciosas. Personal amable. Muy buena atención y servicio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a aandrade1202
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

Necesitábamos un hotel cercano al aeropuerto, ya que nuestro avión llegaba a las 22h y el coche de alquiler nos lo daban el día siguiente a las 08h en el mismo aeropuerto. El hotel que se encuentra en el mismo aeropuerto resultaba caro, así que decidimos buscar uno a sus alrededores. Elegimos este, y aprovechamos y contratamos desde Barcelona un taxi que nos recogiese en el aeropuerto a las 22h y nos devolviese al día siguiente a las 08h.
Fue una elección muy adecuada este hotel, pues se encuentra a 15minutos en coche del aeropuerto. Además, justo al lado del hotel hay una gasolinera y un supermercado que abre muy pronto, a los cuales se puede ir caminando sin ningún problema. El hotel en si destaca por su toque moderno, tanto en las zonas comunes como en la habitación. Es muy tranquilo y acogedor, y el personal del mismo resulta encantador. Tuvimos un pequeño problema, y es que nos cobraron como alojamiento y desayuno, cuando únicamente era alojamiento. Nos dimos cuenta a los pocos días, y bastó un e-mail para solucionarlo.
La habitación es enorme, con baño completo, con camas muy cómodas y con todas las facilidades que puedas imaginar. Desconozco si dispone de parking propio, pero el parking exterior del supermercado de al lado, es grande y gratuito. Dispone de wifi, bueno y potente. No puedo opinar sobre el desayuno, pues no desayunamos.
La relación calidad-precio, inmejorable para los precios que rondan en Escocia. Nos costó unos 75€ una habitación doble (sin desayuno), comprada un mes antes de la llegada aproximadamente.

En resumen, un hotel ideal para pasar una noche cerca del aeropuerto, con una excelente relación calidad-precio, acogedor, tranquilo y con gente amable. Nos alojamos en agosto del 2013, como solo puedo elegir fechas del último año, pongo agosto del 2015. No creo que haya cambiado mucho la cosa!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a unequal
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Tuvimos una estancia fabulosa. El hotel tiene un ambiente relajado y siempre se siente como un poco de una escapada a pesar de que no estamos lejos de casa. El personal era muy amable, desde el momento en que nos registramos. Pedimos servicio de habitación para un almuerzo tardío, que llegó rápidamente, muy bien presentado y todo estaba delicioso. La cena fue excelente, así como el desayuno al día siguiente. Las habitaciones son modernas y muy limpias. La cama es comodisima y muy suave, el descanso es optimo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ivan c
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de junio de 2007

Hermoso diseño y realización, espléndidos enseres y accesorios, la portilla en los ascensores te hacen reír. Las habitaciones son muy cómodas, aunque les hacen falta un poco de provisiones. El personal de la recepción es excepcional, rápido, alegre y muy servicial. El restaurante es excelente, con la mejor comida y servicio que haya tenido. La única crítica leve es que el servicio del bar está por debajo del resto del hotel. Con ese precio, no creo que eso pueda mejorar, para ser un hotel que ha estado abierto por sólo 4 meses, cuenta con operaciones muy maduras y sin problemas.

Agradécele a HippyTraveller
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 de junio de 2007

Después de encontrar el sitio del Internet del Dakota, éste lugar se miraba perfecto para nuestro aniversario de bodas y fue exactamente eso. Perfecto. Es como imaginas y quieres que un hotel sea. Impecablemente limpio, bellamente decorado, personal discreto y cortés, con un restaurante excelente y bien manejado. El Dakota también ofrece una excelente relación calidad-precio ya que podrías pagar mucho más por este tipo de experiencia en lugares no tan buenos.
¿Podemos regresar el fin de semana entrante, por favor?

3  Agradécele a SRGC26