2 personas comenzaron a reservar este hotel
Hotels.comUSD 1.671
Ver las 16 ofertas
20.005 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicios. La comida es deliciosa y super variada.
La atención por parte de todo el personal es buenísima.
Me toco esta en el edifcio donde te atiende Emir y super calidad de persona, te ayuda en todo y esta al pendiente de ti durante toda la estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a Mariana0111
E-Concierge Secrets Maroma, Other en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimada Mariana0111,

Muchas gracias por tus comentarios, fue un placer recibir su visita en nuestro resort.
Es una felicidad para todo el equipo saber que su estancia fue totalmente placentera, que disfrutaron de la comida, instalaciones, staff, principalmente de la atención de Emir su concierge, quién quedará agradecido por tus palabras.
Esperamos que nos visiten en un futuro, será un placer atenderles nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Disfrutamos tanto nuestra luna de miel!!! las habitaciones, restaurantes e instalaciones de primera! pero lo que se llevan los diamantes es la atención de todo el personal!!! La atención personalizada y la amabilidad del trato, hacen que pases una estancia cálida y agradable!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar son una buena opción
Agradécele a edwvU2995CB
E-Concierge Secrets Maroma, Other en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Estimado edwvU2995CB,

Muchas gracias por su preferencia, por elegirnos para celebrar un momento tan especial como la luna de miel.
Todo el equipo Secrets Maroma Beach Riviera Cancún les agradece por sus comentarios y reciente visita. Nos alegra saber que todo fue excelente, que disfrutaron de cada momento vivido, principalmente la atención personalizada.
Fue un honor recibirlos, esperamso que regresen en un futuro para celebrar alguno de los muchos aniversarios que vendrán.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Mi esposa y yo disfrutamos cada momento en este maravilloso complejo turístico. Definitivamente lo recomiendo. La entrada no le hace honor al hotel, dudas si es el lugar, sin embargo al llegar el front desk y el resto del complejo vale los diamantes que tiene el Secrets. el servicio y comida es lo mejor, vale la pena cada peso invertido. Es decisión de cada quien revisar el tema de membresía, así que si solo vacacionas no pierdas tiempo en la plática del members club.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorgearturom632
E-Concierge Secrets Maroma, Other en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Estimado jorgeanturom632,

Muchísimas gracias por escribirnos sobre su reciente experiencia en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.
Su recomendación es una alegría para todo el equipo, nuestra felicidad es saber que logramos nuestro principal objetivo, brindarles unas vacaciones de ensueño.
Hermosos momentos que recordarán por siempre, esperamos que regresen en un futuro, será un placer recibirlos nuevamente.

Sinceramente

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

El hotel es muy bonito, cuenta con instalaciones impecables, la comida es rica y variada, en especial en los restaurantes de especialidad. La playa es muy bonita y constantemente la limpian, por lo que prácticamente no se ve sargazo. Lo mejor, la atención de todo el personal, muy amables y serviciales

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a elambarri
E-Concierge Secrets Maroma, Otro en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2022

Estimado elambarri,
En nombre de todo el equipo y sus amigos de Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir una reseña tan agradable con respecto a su reciente visita. Muchas gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfrutó de las instalaciones, la playa, la variedad de la comida y principalmente del servicio proporcionado por nuestros colegas.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano en ésta, su casa en el Caribe Mexicano.
Daniela Hernández
Social Media Manager

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa llena de actividades lujo y un servicio atento 24/7 de que no te faltara de nada, la comida exquisita en todos los restaurantes, los camareros geniales y animación insuperable. Todo de 10.

1  Agradécele a rub_nm353

Estimado rub_nm353,
¡Qué alegría leer que tuvo una experiencia maravillosa en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún! Para nosotros ha sido un placer haberle hospedado en ésta, su casa en el Caribe Mexicano. Es un orgullo saber que hemos podido exceder sus expectativas con nuestro servicio anteto al detalle y principalmente, con la comida. Tenga por seguro que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestros colegas.
Nuevamente, muchas gracias por su preferencia y por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con nuestra comunidad viajera.
¡Saludos desde el paraíso!
Daniela Hernández
Social Media Manager