6.571 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

No hay palabras para describir lo bien que nos trataron en este hotel por parte del equipo de entretenimiento Alex Omar y DJ Juan son los mejores sin duda y se convirtieron en grandes amigos ya y esperamos que el hotel los conserve por mucho tiempo

1  Agradécele a 829jairc
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimado 829jairc,

Le agradecemos por su maravillosa reseña de sus experiencias en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma, fue un placer en hospedar sus vacaciones y estamos muy felices en escuchar lo mucho que disfruto su Experiencia Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir alabanzas de parte de nuestros valiosos huéspedes y compartiremos sus experiencias con nuestro equipo de trabajo. Estamos muy felices en escuchar que los colaboradores mencionados tuvieron un efecto positivo durante su estancia y serán premiados por sus esfuerzos.

Nuevamente muchas gracias y lo esperamos para su próxima visita en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma.

La Gerencia de su Hotel

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Una vez más en este paraíso y maravilloso hotel, como siempre el servicio es lo mejor y una vez más ver a nuestra familia del equipo de animación Omar y Alex siempre los mejores y una gran afición la de leirbag y como siempre nuestro dj favorito dj juan, nos vemos pronto familia gracias por todo

1  Agradécele a Venture791648

Estimado Venture791648,

Le agradecemos por su maravillosa reseña y por compartir sus experiencias con la comunidad de TripAdvisor. Estamos seguros que su reseña ayudará a muchos para futuras decisiones vacacionales.

Es un placer para nosotros en saber que su experiencia excedió sus expectativas, nuestra prioridad numero uno es hacer que cada uno de nuestros huéspedes tengan una experiencia excepcional y especial.

Esperemos que El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma sea su resort de preferencia para su próxima visita en la Riviera Maya y México.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación privilegiada, en una playa de ensueño.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Equipadas con todo y más, jacuzzi y alberca privados, sala de estas, regadera interior y al aire libre y muchas amenidades de la más alta calidad.
La cocina es soberbia! El ceviche de camarón en Mio, el NewYork del restaurant asiático y el Pato del restaurant Palafitos fueron lo que más disfrutamos! Aunque todo fue delicioso y variado!
Pero lo que realmente hace la diferencia es la gente preciosa que trabaja aquí! No recuerdo todos los nombres, pero Natalia del equipo de animación, Conchita y Brenda como hostess, Mike y Alex como managers, Stefany y Elizabeth de Concierge, por mencionar algunos, hicieron nuestra estancia muy especial. Además de cada mesero, cada bartender, cada camarista!! Felicidades por su trabajo!! Hacen de nuestras vacaciones un tiempo inolvidable!!

1  Agradécele a tonytowerTen
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado tonytowerTen,

Gracias por su maravillosa reseña de sus experiencias en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma, fue un placer hospedar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y ciertamente compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.

Gracias nuevamente y esperamos su próxima visita a El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

todo el personal del hotel super amable, las instalaciones y el personal con sus protocolos de seguridad sanitaria muy bien, la playa con el mar muy tranquilo, la comida deliciosa, y la variedad de alimentos también muy buena. excelente hotel para olvidarse del Covid !! Me sentí seguro y muy bien atendido. me acompañaron mis papas asi que por eso fuimos con mucha precaución a descansar de la cuarentena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Adrian M
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Estimado Adrian M,

Le agradecemos por su maravillosa reseña y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor, estamos seguros que su reseña ayudará a muchos en para futuros vacaciones.

Fue un placer en saber que su experiencia excedió sus expectativas, nuestra prioriedad numero uno es hacer que cada huésped tenga una experiencia excepcional.

Esperemos que El Dorado Maroma Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma, sea su resort de preferencia para su próxima visita a la Riviera Maya y México.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Increíble servicio, sobre todo de Felipe y Daisy (que se encuentran en la playa) Daisy es la mejor, super atenta y toma unas fotos increíbles.
La comida es espectacular a cualquier hora, inculido el room service y las bebidas igual, definitivamente de las mejores experiencias en hoteles, sino es que la mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 745maya
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimado 745maya,

Le agradecemos por su maravillosa experiencia en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma, es un placer en ser el anfritión de sus vacaciones y estamos muy felices en escuchar que disfruto su Experiencia Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir alabanzas de parte de nuestros valiosos huéspedes y compartiremos sus experiencias con nuestro equipo de colaboradores. Estamos muy felices en escuchar que el staff mencionado tuvo un efecto positivo en su visita y serán premiados por sus esfuerzos.

Nuevamente le agradecemos, lo esperamos en su próxima visita en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma.