Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
HurbUSD 569
Ver las 17 ofertas
7.109 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Hermosa playa. Si quieres relajarte es una muy buena opción ya que cuentan con suficientes camas de playa y camastros. Excelente atención por parte de todos.
Muy muy agradecida con Oswaldo, Alex, DJ Juanito, Daniel y en especial a Mariela, Daysi, Manuel y Leirbag por la excelente atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 865cristyl
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Excelente hotel y atención de el personal. especiales agradecimientos por sus atenciones para los bartenders:
Misael, Paulo y Enrique también para los animadores: Leirbag, Alex, Angie, Orlando y al DJ Juan también para Claudia de recepción sin olvidar al excelente mesero Jesús.
Y talento nuevo pero muy servicial bartender Oscar y Felipe el de las artesanías.

Muchas gracias una experiencia inolvidable.

Agradécele a ploteop
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Esta es mi estancia número 3 y como siempre una experiencia inolvidable a lado de Alex, Osvaldo, Angie, leirbag, hicieron muestra esta estancia muy divertida con volleyball en la playa y en la piscina, al igual que Manuel, Elier y Jorge nos atendieron como siempre con una excelente actitud, por supuesto siempre regresaremos aquí. Muchas gracias!!!!

Agradécele a OnAir636711
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Todo excelente Angie, osvaldo, leirbag y Alex de animación nos hicieron pasar una estancia EXCELENTE. Volveremos pronto. La comida muy recomendada. Todo el personal del hotel muy atento y el servicio excelente. Gracias por todo

Agradécele a K5875GYdavidt
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del gerente de recepción Pedro Maldonado, tuvimos un inconveniente con la habitación que habíamos reservado por medio de Pricetravel, aunado a 12 horas de vuelo y una serie de circunstancias que hacían parecer que nuestro viaje no iba bien, pero gracias a la intervención, pronta respuesta, disposición y maravillosa atención de parte de Pedro todo fue más que perfecto, resolvió nuestro inconveniente de manera impecable, nos ofreció una habitación divina (311), enorme, con sala, piscina, regadera al aire libre, todo hermoso, además de que sus atenciones y los detalles de la habitación hicieron único nuestro aniversario!! La playa es muy tranquila, hermosa, además el personal de plata es súper amable en todo momento!! Todo el personal del hotel, absolutamente todos son muy atentos y en todo momento y buscan la manera de que tengas una estadía perfecta y lo logran!! El restaurante Lima Limón, de lo mejor, su gerente Concepción súper atenta y el chef Carlo cocina delicioso, atiende todas las peticiones y es muy amable!! Los shows fueron al aire libre, en la playa, hermosos!! Y además tienen un par de cantantes al medio día que tienen una voz maravillosa!! Los amenizadores muy agradables y atentos, ni q decir!! Es un hotel muy bonito, con una playa divina, pero su grandeza radica en el personal que labora ahí y que siempre te hace sentir especial e importante, en pocas palabras el huésped es su prioridad en todo momento y así lo demuestran amigablemente!! Sin duda tenemos que regresar!!!

Consejo sobre habitaciones: Reserven un día más de lo que tienen pensado, en ese paraíso los días se pasan volando
Agradécele a SilA832
Karisma Hotels and Resorts, Atención al huésped/Recepción en El Dorado Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Gracias por tan maravillosos comentarios sobre tu estancia en El Dorado Maroma Riviera Maya. Fue un placer recibirlos durante su última visita y saber que disfrutaron al máximo de esta experiencia con nosotros y que fuimos parte de su celebración especial de luna de miel nos hace realmente felices.

No existe nada más gratificante que recibir elogios por parte de nuestros valiosos huéspedes y sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que los colaboradores mencionados, tuvieron tal efecto positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.

Gracias nuevamente y los esperamos de regreso en El Dorado Maroma Riviera Maya.