“Todo perfecto ”
Opinión sobre: Taberna Auzokoa

Taberna Auzokoa
Clasificado como N.º 2 de 42 Restaurantes en Guernica y Luno
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención perfecta. Pinchos muy ricos. Terraza agradable en el centro. 10 euros por cabeza tres pinchos y txakoli. Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a reimoncio
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato por los camareros fue excelente, a parte de que los pinchos estaban riquísimos. Probamos una gran variedad , además muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Esthercda
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Después de la terrible decepción que suposo comer y picotear en Bermeo llegar a un lugar tan agrable como Gernika, pasear y poder sentarte en ésta bonita plaza para disfrutar de unos buenos y elaborados pinchos, la verdad, te alegra el dia!
Nos gustaron todos pero mención especial al de morcilla.
Sin duda alguna repetiría en este bar....para poder probar el resto de pinchos!!
Por cierto, exquisita atención por parte del señor que nos atendió, aún sin haber servicio de mesa, nos ayudó a sacarlo todo y al final nos preguntó que nos había parecido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los pintxos son de 10! Muy bien elaborados, con mucho sabor, diferentes y de gran variedad. Personal muy amable y cercano, incluso nos invitaron a una ronda de pintxos.
Respecto a las cervezas, podríamos decir que les falta un poco de variedad (como muchas de las tabernas de por aquí). Baños impolutos y sobretodo, en epoca de covid-19, nos han limpiado las mesas y las sillas con desinfectante antes de sentarnos.
Para nosotros, el mejor sitio de pintxos de todo Gernika.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a cuca773
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Ubicación muy buena, pintxos riquísimos y a precios muy buenos, trato muy agradable. Sin duda volveríamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a hilari0manuelv