“Una buena casualidad”

dom., 9/5
20:00
Clasificado como N.º 10 de 43 Restaurantes en Guernica y Luno
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por casualidad.... y la verdad es que ha sido una muy buena opción. Fuimos bastante tarde y muchos de los platos de la carta ya no tenían pero pudimos pedir cosas muy muy ricas.
Em local estaba muy lleno y la verdad es que el servicio no paraba y, aunque no fueron super rápidos, fue aceptable dada la situación.
Nosotros pedimos:
- Pan de cristal con jamón ibérico: son dos tostas bastante grandes de pan tostado (no muy especial) con bastante jamón. Rico y a buen precio (6 euros)
- Cecina con focaccia: lo que más me gusto. De 10 la cecina y la focaccia!! Ración de buen tamaño (13,20 euros)
- Croquetas de jamón: muy suaves, buen sabor y buen precio (11 euros y venían 13 unidades).
- Hamburguesa de buey, con queso, cebolla, tomate y lechuga. Venía acompañada de patatas con salsa alioli casera (era rara pero estaba rica). La carne de la hamburguesa bastante rica. (10 euros).
Nos llenamos ya que las raciones tienen un buen tamaño. El precio, nos pareció bastante adecuado. Una muy buena opción.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a crispybilbao
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

René Lavan fue un mago uruguayo (murió hace tres años), que hacía un truco de magia de cerca, con baraja, que él llamaba " no se puede hacer más lento".
Lo mismo ocurre en éste lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 013310
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú desgustacion correcto pero tardaron una eternidad entre plato y plato y se me hizo la comida muy larga con las esperas. Desesperante

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ignacio p
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos pinchos y buen ambiente. Lo único que cuando entramos había un poco de olor como de tubería pero una vez dentro no se notaba.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Q4740OTsusanac
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, la camarera super amable y atenta y lo mejor, la comida exquisita. Precio medio-alto pero por la calidad merece mucho la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Victoria_boop