Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (985)
Filtrar opiniones
985 resultados
Calificación de viajeros
324
347
192
68
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
324
347
192
68
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 985 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

Buen hotel en su relación precio y calidad, queda a 15 min del centro en carro. Buen desayuno y servicio de cafe las 24 horas. En el centro los hoteles son muy costosos asi que es una buena alternativa. El staff muy amable

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isve
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2011

Escogimos este hotel por su situación próxima al centro de la ciudad y porque resultaba relativamente más económico que otros que en principio ofrecían las mismas prestaciones. Y aquí estaba la trampa: en las prestaciones. Es un hotel, más bien motel, muy corriente y lo percibes nada más llegar a la recepción. Atienden a los clientes unos jovenzuelos muy engreídos que cuando ven tu pasaporte se permiten hacer comentarios sobre tu aspecto en las fotos y preguntarte por qué tienen su reserva a nombre de "Begona Calzon" cuando en el pasaporte hay signos diferentes: la ñ de "Begoña" y la tilde de "Calzón". Al margen de satisfacer su curiosidad, yo quise satisfacer la mía y les comenté que tenía que hacer unas llamadas a una localidad cercana a Boston y que cuándo podría costar. Me dijeron que se entendían como llamadas locales y no tenían coste. La habitación, impersonal a más no poder y la limpieza regular, algún agujero en las sábanas. A la mañana siguiente, tras pasar por un desayuno-rancho (los clientes no cabíamos en la sala y teníamos que hacer acopio de las viandas armándonos de paciencia y valor para repartirnos por la recepción y hasta las habitaciones para poder tomar el cafe y algo), al hacer el check out pregunté y me aseguraron que "everything's in order", ya que el hotel lo tenía prepagado. Dos días después de mi salida del hotel, se valieron de los datos de mi tarjeta Visa para cargarme $14,03. Como no sabía a qué podía deberse este cargo no autorizado, me dirigí al supuesto "servicio al cliente" de la cadena La Quinta Inn&Suites en internet, dando todos mis datos, fecha de estancia y localizador de mi reserva. Me contestaron preguntándome en qué hotel había estado, lo cual me sonó a pitorreo. Acudí entonces al intermediario de esta reserva (LogiTravel) y a mi banco, para reclamar el motivo de este cargo no autorizado por mí. Al cabo de dos semanas LogiTravel me ha contestado diligentemente diciéndome que fue por "llamadas a larga distancia", por lo que le he rogado la factura, pero me dicen que tengo que dirigirme al hotel para que me la proporcionen por motivo de "datos personales", El caso es que no me dicen a quién puedo dirigirme para tener una factura de un importe que se han cobrado sin mi autorización por un servicio sobre el que no me han informado. Porque es absurdo dirigirse al "servicio al cliente" de la cadena en internet y no voy a invertir una llamada internacional desde España para buscar a quién reclarmar en este hotel una factura que es mía y que deberían haberme proporcionado a mi salida, en el check out. Es el único hotel con el que he tenido un incidente tan lamentable de entre 12 establecimientos en los que me he alojado en mi viaje por el Este de Estados Unidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Begoña C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2008

Muy sucio, se cayeron unas toallas al suelo y cuando las recogí estaban negras. Según el personal de recepción estaban re asfaltando el aparcamiento y el polvo se metía por todas partes...

por tus zapatos, por donde pisases, si andabas por el aparcamiento acababas negro. No está en buena zona.

Se suponía que íbamos a estar 7 días pero al 2º no fuimos pues no podíamos dormir más en sábanas sucias y almohadas apestosas.

Un hotel asquerosos. Mantente alejado.

Agradécele a LoveGoodFood11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ2049GM, Guest Experience Maker en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Portland, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ2049GM, Guest Experience Maker en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Portland, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones