“un 10”

Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Andoáin
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

calidad precio muy bien, con sitio para aparcar, para reoetir. La tarta de queso un 10. Remendable y repetible

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a izaskunb481
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre perfecto! Excelente comida y buen servicio.
El lugar es precioso por su entorno y cada vez que voy han hecho alguna mejora

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Lupe1975
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado hace bastantes años ya una vez y tenia un buen recuerdo. Decidimos repetir y no nos ha defraudado.
Sitio amplio, cómodo , acogedor y una atención estupenda.
De primeros platos ensalada de txangurro y colas de cigalas rebozadas. Muy ricos los dos.
De segundo cabrito especialidad de la casa, raciones generosas y muy rico. Para mi gusto me gustan los asados tal cual, sin salsas , pero para gustos los colores...
Una botella de sidra y otra de cava para acompañar el cabrito o cordero como dios manda...
Una terraza con mesas fuera para tomar un combi y algún n cigarro q cae por ahí ...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a benialon
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Fui con la familia a comer un fin de semana con mucha ilusión porque me habian hablado muy bien del lugar.Un sitio muy bonito,buena atención,pero para mi humilde opinión,comida escasa,presentación pobre(para el precio que tiene),no repito ni recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Javi S
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y fue un acierto @-
Vieiras con pulpo TODO UNA DELICIA
El rodaballo estaba. BIEN