“Lindo y acogedor restaurante!”
Opinión sobre: Mon Ami Gabi

Mon Ami Gabi
Reserva con OpenTable
Mon Ami Gabi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 382 Restaurantes en Bethesda
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Estuvimos junto con unos amigos, en nuestra visita a Washington, DC, y nos dejo una excelente impresion, en atencion, en comida y el lugar super acogedor, totalmente recomendable.

Agradécele a Rocio B

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Linda experiencia, servicio espectacular y los platos sabrosos y abundantes.
Lo mejor son las papas fritas

Agradécele a BBRulo
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente una muestra de buena culinaria Francesa ,servicio inmejorable , ambiente muy agradable ... de lo mejor en esta zona

Agradécele a Gratin2015
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Nos encanta el lugar. El ambiente es acogedor de día y aún mejor de noche. La decoración te lleva a París desde la entrada. La comida es sabrosa y el detalle de servir un mini baguette en bolsita de papel, a lo panadería francesa, muy lindo y evocador! Lo visitamos sin falta cada vez que viajamos a USA.

Agradécele a psallt
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo decorado exelente atencion , muy buena comida , parqueadero gigante frente al restaurante lo cual es muy comodo .

Agradécele a Gratin2015