“Muy bueno”

Clasificado como N.º 16 de 121 Restaurantes en Hanover
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente el restaurante de Buffet .
Un domingo fui y muy buena la comida.
Desde ensaladas, carne, pollo , pescado, pizza, etc.
El precio fue de 16 dólares, pero vale la pena.
El local si que para lleno, pero el tiempo de espera no es mucho.

Agradécele a Giancarlo H

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un "all you can eat" con gran variedad de comidas frías y calientes, además de postres.
Lo recomiendo para familias.

Agradécele a CarlyChile
Se escribió una opinión 11 de enero de 2015

Fui con mis hijos y sobrinos (12 personas), primera vez para ellos, pagamos 100 dolares, La experiencia fue muy agradable, pizza, lasagna, pollo, carne, perros, algodon de azucar, helados, berenjenas, ensaladas, carne, de todo cominos y casi todo estaba muy rico. Los adolescente nunca pararon, a mi me falto espacio para todo lo que quería probar. No se porque habian muchos ancianos en este restaurant, lo que retrasaba un poco la cola, pero para nada no estropeo el momento. Los baños no se daban abasto para la gente, al igual que las chicas que nos servían las bebidas.

Agradécele a Gerardo R
Se escribió una opinión 21 de enero de 2013

yo he ido ,con mis hijos,muchas vecez,.si nos gusta.nos agrada la comida,la pizza esta buena,la lasagna.casi todo.esta muy rico. la fruta se ve freca, piñones, nueces,almendras,cottage,.algodones de dulce,hay de todo.pan recien horneado. no sabes ni que comer.te falta estomago,para poder probar todo.lo unico,que yo les pediria,un poco mas de limpieza,en ventanas,alfombras.en el mobiliario.y los baños.estan obsoletos.deberian poner mejores baños.por la comida, muy bien.solo lo que les dije ,mas limpieza en baños,actualizarlos y poner mas. y el mobiliario limpiarlo mas seguido.

Agradécele a patricia f
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2012

En las ocaciones que lo he visitado me he sentido muy a gusto y he recibido un trato muy agradable y profecional , a pesar de que no es un restaurant de lujo como lo catalogan es exelente su servicio y trato, buena confeccion de los alimentos y muy buen aspecto en la presentacion de los platos en la mesa Buffet. Estoy muy agadecido y satisfecho con las visitas que he realizado al ubicado en la 27 Ave. en Lincoln Nebraska, USA.. FELICIDADES.

1  Agradécele a Adolfo P

¿Estuviste en Golden Corral? Comparte tu experiencia