“La mejor comida peruana de los alrededores de Washington d.c.”
Opinión sobre: La Limena

La Limena
Clasificado como N.º 6 de 448 Restaurantes en Rockville
Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito cuando tengo nostalgia de la comida peruana. Su lomo saltado es maravilloso y los demás platos también. Esta vez fuimos a desayunar: pan con chicharrón, pan con lomo saltado, jugo de maracuyá, tamales y café. Todo estuvo buenísimo!

Agradécele a CarolAF2801

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

la variedad de platos es lo bueno de este local, sobre todo si se añora la comida criolla de Peru, la atencion es sobre el promedio, pero lo que no me gusto fue que el local es demasiado pequeño para el numero de mesas, con el local lleno, practicamente tienes que ir de puntas para entrar o salir del local, sin mencionar que todo lo que converses sera oido por la mesa de al lado.

Agradécele a Mikelcito
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La Limeña está situado en Rockville, MD. No es tan grande y quizá vayas a hacer cola para sentarte. Pero vale la pena porque sus platos son deliciosos. Al menos el ceviche de pescado, Ají de Gallina y Pollo a la parrilla son riquísimos. El lomo saltado no es de carne de lomo pero igual es suave y el jugo está a su punto. Recomendable.

Agradécele a Dove8704
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Una mala experiencia no fue lo que dicen, ellos dicen que el osobuco se desprende del hueso. Pura mentiras (nada que ver con las fotos) lo que nos dieron estaba durísimo. La papa a la huancaina ni hablar, la papa cruda y la crema horrible. Esto lo ordenamos para llevar a la casa. Nos recomendaron la comida pero lamentablemente no es buena. Dicen que la comida Peruana está como una de las mejores en el mundo. Bueno para mi este restaurand la hace quedar muy mal. Nunca mas!!!!!!!!!!!!!! me olvidaba el precio es tremendo prefiero una hamburguesa de MacDonalds

Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que el ambiente es muy bueno la musica y la atención tambien lo único que para mi es un poco elevado el precio de la comida.

Agradécele a KAELYN0630