“Comida Buena, Atención Mala !!!”
Opinión sobre: El Patio

El Patio
Clasificado como N.º 42 de 441 Restaurantes en Rockville
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: argentina
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una mala atención hace la diferencia. Nos toco una chica que nos atendió de mala forma y más encima no había nada de lo que pedía una lastima. No volvería.

Agradécele a Rodrigo B

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos con mi familia hasta el restaurant, somos Chilenos y llevamos 4 meses en EE.UU. Fue un almuerzo muy rico, con muy buena atención de parte del personal y excelente comida. Recomendable 100%

Agradécele a Jeannette P
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Aunque quizás en Buenos Aires pasaría desapercibida, para los argentinos que vivimos en DC es un lujo. Venden unas buenas milanesas a la napolitana, y el choripán estaba buenísimo hasta para los parámetros de Argentina.
También tiene un mercado atrás que venden productos argentinos, como tapas de empanadas, dulce de leche o galletitas.

Agradécele a Julian C
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

Este restaurante no solo tiene su salón comedor sino que también vende productos de procedencia argentina.

Agradécele a GLORIAH1950
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente este buffet y la atención. Es nuestra primera visita al restaurante aunque ya conocíamos especialmente las empanadas

Agradécele a Amalia Q