Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Burlington
Hoteles cercanos
USD 128
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 124
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 188
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 179
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 189
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 179
USD 159
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 199
USD 189
ResidenceInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 128
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 141
USD 136
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 144
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (971)
Filtrar opiniones
971 resultados
Calificación de viajeros
484
321
104
44
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
484
321
104
44
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 971 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones