Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Hilton Garden Inn Burlington
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Burlington
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 13 agosto 2014

Para hablar de este hotel, quiero hacer una distinción entre lo bueno y lo malo que me ofreció como viajera. Por un lado, me encontré con una habitación amplia, bien decorada, con todas las comodidades. Excelente ropa de cama y de baño. Muy buena ducha y amenities de primera marca. La calidad del sueño es muy buena, ya que tanto el colchón como las almohadas son comodísimas. Hay también una cafetera con cápsulas como para prepararse una infusión antes de irse a dormir, aunque el frigobar se presenta vacío. Es decir, que respecto de la habitación, su limpieza y comodidad, solo puedo emitir elogios. Sin embargo, hubo algunos aspectos que no me gustaron: En primer lugar, me pareció poco funcional la arquitectura del hotel. Cuatro pisos con alrededor de 50 habitaciones en cada uno. Un solo ascensor, que se encuentra en uno de los extremos, lo que obliga al pasajero a transitar por un largo pasillo que tiene más aspecto de hospital que de hotel. En mi caso, la habitación era la 448, por lo que tuve que transitar como 200 metros por allí con las valijas en la llegada y la partida, ya que no se me ofreció servicio de maletero o botones. Otro aspecto negativo es el bar/restaurante en el que se sirve el desayuno. Es pequeño para la capacidad de alojamiento del hotel. Los empleados del restaurante no son muy cordiales ni manifiestan buena predisposición. Las dos mañanas en que desayunamos allí tuve que solicitar varias veces que repusieran pan, platos y otros elementos. La tercera mañana decidimos no desayunar allí ya que había mucha gente y casi no quedaba nada para tomar ni comer. Cuando planteé este problema en la recepción, me dijeron que era un problema común los fines de semana y en compensación me dieron una tarjeta para desayunar en Dunkin' Donuts, lo que claramente no es lo mismo. No observé una actitud colaborativa en el personal, a excepción de una recepcionista que nos dio indicaciones claras para dejar el automóvil en las afueras de Boston y tomar el subterráneo para trasladarnos más cómodamente.
Debo decir, a favor del hotel, que está ubicado en un lugar muy tranquilo y de fácil acceso desde la autopista interestatal I-95.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitaciones cercanas al ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gracibrig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (958)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 12 de 958 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Burlington o en sus alrededores
A 2 kilómetros
Boston Marriott Burlington
Boston Marriott Burlington
N.° 4 de 8 en Burlington
817 opiniones
A 1,5 kilómetros
HYATT house Boston/Burlington
HYATT house Boston/Burlington
N.° 1 de 8 en Burlington
794 opiniones
A 0,1 kilómetros
Sonesta ES Suites Burlington
Sonesta ES Suites Burlington
N.° 2 de 8 en Burlington
441 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,4 kilómetros
Candlewood Suites Boston-Burlington
A 0,8 kilómetros
Residence Inn Boston Burlington
Residence Inn Boston Burlington
N.° 6 de 8 en Burlington
10 opiniones
A 4,1 kilómetros
DoubleTree Hotel Boston/Bedford Glen
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Burlington? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Burlington

Dirección: 5 Wheeler Rd, Burlington, MA 01803-5113
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Burlington
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  1 de Ecohoteles en Burlington
N.º  2 de hoteles de negocios en Burlington
N.º  3 de hoteles para familias en Burlington
N.º  4 de hoteles románticos en Burlington
Rango de precios: USD 100 - USD 270 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Burlington 3*
Cantidad de habitaciones: 180
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hilton Hotels Direct. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Garden Inn Burlington en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Burlington Hotel Burlington
Hilton Burlington
Burlington Hilton Garden Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil