Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Burlington
Hoteles cercanos
USD 128
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 180
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 124
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 179
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 188
Marriott Hotels
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 179
USD 154
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 199
USD 189
ResidenceInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 128
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 139
USD 136
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 144
Homewood
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (971)
Filtrar opiniones
971 resultados
Calificación de viajeros
484
321
104
44
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
484
321
104
44
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
205 - 210 de 971 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones