Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Burlington
Hoteles cercanos
USD 179
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 115
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 147
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 189
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 220
USD 175
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 179
USD 154
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 189
USD 180
ResidenceInn.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 128
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 136
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 199
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (969)
Filtrar opiniones
969 resultados
Calificación de viajeros
484
320
103
44
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
484
320
103
44
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
204 - 209 de 969 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 abril 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 abril 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 abril 2016

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 abril 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones