Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No quede confortable”
Opinión sobre: Hilton Boston Dedham

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hilton Boston Dedham
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Dedham
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio.
Este ospedad hace aqui un mes y la mi experiemcia fue horible, cuando me registre la persona que me atendio fue muy amale fue Jeff fue lo unico que me gusto porque cuando entre al cuarto no estaban las cosas que avia pedido segundo el servicio del cuarto fue muy mal no limpiaron bien el baño nunca me cambiaron las sabana en 3 noche que estuve, mi bebe dejo hacer galletas en la alfronbra y nunca pasaron la aspiradoras tambien deje una nota que pedi que me dejaron tualla extra y le deje propia y cuando llegue no encontre nada tuve que llamar casi a la 12 de la noche para que me enviaran tuallas ohj tambien me dijeron que no tenia aceso al desayuno porque mi trafina era de maciado baja no se a que bajas le mallan primer hotel que visito y que dicen eso normalmente mayoria de hoteles te dan desayuno la verdad fue muy mala experiencia si no ubiece pequeñas cosas si lo recomendaria porque el lugar es muy lindo pero los servicios son muy desagradables.

Por mi experiencia deberian pretar mas atencion a los cuartos y al servicio al cliente porque ellos te ven y ni los bueno dias te tan tampoco de tan las informaciones necesaria deberian contratar persona mas ahables y que tengan experiencia.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wilma1212
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Hilton Boston Dedham, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017
Traductor de Google

Good Morning Wilma,

I would like to take this opportunity to apologize to you for the lack of quality service you received during your recent visit. It is unacceptable to me and I can assure you proper action will be taken with the team members involved. This will be met with corrective action and retraining.

It is through comments like yours that we may evaluate our strengths and weaknesses and make improvements when and where necessary. Again, on behalf of myself and the entire team here I would like to offer you our most sincere apologies.


Sincerely,

Joe Dadiego
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.064)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 1.064 opiniones

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Un poco alejado de Boston pero tiene a 5 minutos andando el tren y con traslado gratis desde el hotel. Buenas instlciones, muy buen gimnasio. Buena wifi y desayuno. Personal atento. Recomendable con buena tarifa. Del Aeropuerto, lejos, 90 USD

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joseclasico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Apenas llegué y vi que estaba en el medio de la nada pregunté a la gente del hotel, que no era sumamente cordial, el porqué de esa ubicación y no supieron responderme. Queda a 45 minutos de Boston y en medio de la nada. El hotel está bien, claro, es un Hilton aunque está en plena refacción y eso incomoda y junto a la ubicación no justifica ni por asomo los 300 dólares diarios.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a droiffe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Hilton Boston Dedham, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016
Traductor de Google

Good Morning Droiffe,

I wanted to take this opportunity to thank you for staying with us and for taking the time to write your review. I am sorry the location did not work out for your visit. I will be sharing your comments with the team.

Droiffe, it is through comments like yours that we can evaluate our strengths and weaknesses and make improvements where necessary. Again, on behalf of myself and the staff please accept our most sincere apologies.


Sincerely,

Joe Dadiego
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 diciembre 2012

De los mejores Hilton en los que he estado en USA. Hospitalarios, profesionales y simpáticos todos los empleados con los que nos topamos en 5 días. Los camareros con una magnífica eficiencia y atención. Muy limpio en general, lobby, bar, comedor, y esmerado cuidado en las habitaciones. Por ponerle un "pero", la WiFi del hotel, además de costar 10$ se corta demasiadas veces. Si se viaja a Boston y se tiene coche merece la pena alojarse aquí.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a CapitanUrubamba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 agosto 2010

El hotel es excelente en todos los aspectos!!!! El servicio fue lo mejor! la atención del personal fue delicada y siempre pendiente de todo!

  • Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a aler21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Hilton Boston Dedham, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Hilton Boston Dedham, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Dedham o en sus alrededores
A 1,2 kilómetros
Holiday Inn Boston-Dedham Hotel & Conference Center
A 0,7 kilómetros
Residence Inn Boston Dedham
A 0,7 kilómetros
Fairfield Inn Boston Dedham
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,4 kilómetros
Hampton Inn Boston-Norwood
Hampton Inn Boston-Norwood
N.° 1 de 5 en Norwood
800 opiniones
A 2,5 kilómetros
Courtyard by Marriott Boston Dedham/Westwood
A 4,4 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Boston/Canton, MA
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Boston Dedham? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hilton Boston Dedham

Dirección: 25 Allied Dr, Dedham, MA 02026-6147
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Dedham
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Dedham
Rango de precios: USD 120 - USD 215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Boston Dedham 3.5*
Cantidad de habitaciones: 247
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Boston Dedham en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Boston Dedham Hotel Dedham
Hilton Hotel Dedham
Hilton Dedham
Dedham Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil