Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar para celebrar el cumpleaños de mi esposo y sin lugar a dudas fue la mejor elección que tomamos... el hotel es un paraíso para aquellos que buscan relajación, tranquilidad y paz; desde la bienvenida al momento del check in por el gerente y el recepcionista recibes esa chispa de acogida, confort y buen servicio, seguido de la frescura y ambientación que te brinda la confortable y espaciosa habitación; así como la atmósfera del restaurante al borde de la piscina frente al mar. Agradecemos las atenciones por la cena de cumpleaños... Sin duda volveremos a visitarles en una próxima ocasión.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Mar1187
Willy P, Director General en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Querida Mar1187,
Por acá le recordamos con mucho agrado y placer, a nombre de todo nuestro staff agradecemos sus gentiles comentarios y estamos agradecidos de haberle podido cumplir sus deseos de descanso, tranquilidad, privacidad, relajación y buena gastronomía. Personas como ustedes son las que nos comprometen día a día para con nuestro servicio dar lo mejor de nosotros, crearles bonitos recuerdos que les inviten a volver a vivir una experiencia similar o mucho mejor a todos nuestros huéspedes.
Gracias una vez mas por la gentileza de haberse tomado el tiempo de expresar al mundo su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Es la segunda vez que me quedo en el hotel, la primera un viaje de pareja la segunda un viaje de familia. Ademas de las facilidades en las instalaciones del hotel, que no dejan de ser espectaculares, la zona te brinda un sin fin de actividades para todos los gustos de la familia. El hotel y su area de piscina son preciosos, despues las misma playa en la que todos pueden realizar diferentes actividades. Las habitaciones son espaciosas y comodas y el restaurante bastente completo. El personal es increiblemente amable y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de frente de playa son las mejores y sobre todo aquellas que no estan cerca de la piscina.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Antonio R
Jeffpuntarucialodge, Propriétaire en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Gracias para su hermoso comentario
intentamos siempre de dar el maximo para que la estancia se pasa el mejor posible.
Esperamos que usted volve pronto

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Una excelente comida, la playa es totalmente limpia y se puede recomendar para fines de boda o hacer actividades, las habitaciones tipo bungalows son muy espaciosas, limpias y muy bien decoradas. La verdad para una persona que le guste el hermoso paisaje y quiera relajarse diría que sería la mejor opción por la zona Norte de Rep. Dom. NO TE ARREPENTIRAS!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Xluxor
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Estuvimos en plena Semana Santa y teníamos toda una playa casi para nosotros solos. Este lugar es una maravilla. La playa es espectacular y las vistas hermosas. La playa también es perfecta para niños porque es bajita. El viaje a Cayo Arena privado coordinado con el hotel nos encantó. Porque fuimos los 1eros en llegar y pudimos disfrutar del buceo con los peces antes de que llegaran barcos repletos. Los trabajadores del hotel son muy amables, desde los chicos que cuidan en la playa, los de recepción y restaurante. Pero queremos destacar a Nicolás que fue muy atento, sobre todo con nuestro niño y a Elvis que fue muy simpático y hasta nos dio una habitación con vista al mar que nos fascinó. El dueño en las noches pasaba a saludar por cada mesa. La comida es rica. Recomendamos los camarones al ajillo, cazuela de mariscos, spaguettis con langosta y camarones y mousse de chocolate. Nos quedamos con ganas de volver.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dany00
Jeffpuntarucialodge, Directeur général en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Muchas gracias por tu buen comentario.
Me complace ver que su estadía ha ido bien y que puede disfrutar de nuestra comodidad y nuestras atenciones.
Esperamos tener el placer de ver usted pronto
Jeff

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora es el mejor alojamiento en Punta Rucia. Bien acogedor y el staff es muy amable. La cocina es formidable gracias a la entrada del chef de la PUCMM a la misma. Desde el hotel puedes ir en bote a los Cayos Tres Hermanos, unos islotes en medio del Océano Atlántico. Las habitaciones son muy acogedoras y proveen todo tipo de comodidades. Recomiendo este lodge tanto para parejas como para la familia completa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicolasc748
Traductor de Google

Thank you for your nice comment.
we are delighted to see that you have enjoyed our comfort and not our services.
we hope to see you soon
cordially