Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Fueron un par de dias espectaculares, excelente y comoda habitacion, las comidas frescas y maravillosas, que decir del carpaccio de Atun Rojo y Dorado, o del carpaccio de Calamar y ni se diga del Filete de Dorado a la plancha, todo elaborado por el tremendo cheff llamado Francisco.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estan diseñadas y localizadas de tal manera que nunca tendremos huespedes que pasen frente a ellas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a velosoaguarda
Miguel M, General Manager en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Distinguida Familia Veloso,

La familia completa de Punta Rucia Lodge le agradece por tan bonito comentario, es un motivo para continuar brindando a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.

El Cheff Francisco recibió sus felicitaciones y le agradece por este elogio.

Esperamos en un futuro volver a brindarles nuestros servicios y que puedan nuevamente disfrutar de nuestras instalaciones.

Les esperamos.

Miguel Martinez
General Manager.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No pensé que en un lugar tan pequeño como Punta Rusia pudiera existir un pedacito de cielo como lo es Punta Rusia Lodge. Un lugar de ensueño con las mejores atenciones desde la entrada hasta la salida. Privacidad y tranquilidad como ningún otro lugar, con un menú exquisito, además de tener la mejor vista al atardecer. Es un lugar divino!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 811tatianav
Willy P, Director General en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimada Tatiana,

A nombre de todo nuestro staff queremos agradecerle el haber tomado parte de su valioso tiempo y expresar su experiencia vivida en nuestro pequeño, pero maravilloso paraíso.
Es para nosotros de gran satisfacción saber que hemos aportado de alguna manera a su felicidad y que hemos creado tan hermosos recuerdos.
Todo Punta Rucia Lodge, nuestros atardeceres, nuestra gastronomía, nuestro personal y todas nuestras atenciones de servicio estaremos siempre esperándole de vuelta para volver a brindarle nuestro mas cordial calor humano y dejar nuevamente una huella en su memoria mucho mas espectacular que la primera.

Por acá estamos siempre a su disposición.

Saludos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar , agradable,buena comida ,muy buena atención y linda habitación con vista al mar .
También cuenta con un servicio de excursión con lancha vip muy buen panorama ir a cayó levantado solo en pareja lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Claudia V
Willy P, Director General en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada Sra. Claudia,

A nombre de todo el personal de Punta Rucia Lodge queremos agradecerle el expresar al mundo la linda experiencia que vivió en nuestro pequeño, pero maravilloso paraíso.
Gracias por hacer de este lugar un espacio mágico en su vida en el que pudo vivir una experiencia inolvidable, por acá le estaremos esperando de vuelta para con nuestro servicio y calidad humana de nuestro personal brindarle una nueva, pero superior experiencia que la haga enamorarse de nuestros espacios y paisajes, queremos simplemente brindarle el calor y la calidad humana que usted y todos nuestros huéspedes merecen para hacerlos sentir en casa lejos de casa.

Le esperamos con ansias nuevamente!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar para celebrar el cumpleaños de mi esposo y sin lugar a dudas fue la mejor elección que tomamos... el hotel es un paraíso para aquellos que buscan relajación, tranquilidad y paz; desde la bienvenida al momento del check in por el gerente y el recepcionista recibes esa chispa de acogida, confort y buen servicio, seguido de la frescura y ambientación que te brinda la confortable y espaciosa habitación; así como la atmósfera del restaurante al borde de la piscina frente al mar. Agradecemos las atenciones por la cena de cumpleaños... Sin duda volveremos a visitarles en una próxima ocasión.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Mar1187
Willy P, Director General en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Querida Mar1187,
Por acá le recordamos con mucho agrado y placer, a nombre de todo nuestro staff agradecemos sus gentiles comentarios y estamos agradecidos de haberle podido cumplir sus deseos de descanso, tranquilidad, privacidad, relajación y buena gastronomía. Personas como ustedes son las que nos comprometen día a día para con nuestro servicio dar lo mejor de nosotros, crearles bonitos recuerdos que les inviten a volver a vivir una experiencia similar o mucho mejor a todos nuestros huéspedes.
Gracias una vez mas por la gentileza de haberse tomado el tiempo de expresar al mundo su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Es la segunda vez que me quedo en el hotel, la primera un viaje de pareja la segunda un viaje de familia. Ademas de las facilidades en las instalaciones del hotel, que no dejan de ser espectaculares, la zona te brinda un sin fin de actividades para todos los gustos de la familia. El hotel y su area de piscina son preciosos, despues las misma playa en la que todos pueden realizar diferentes actividades. Las habitaciones son espaciosas y comodas y el restaurante bastente completo. El personal es increiblemente amable y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de frente de playa son las mejores y sobre todo aquellas que no estan cerca de la piscina.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Antonio R
Jeffpuntarucialodge, Propriétaire en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Gracias para su hermoso comentario
intentamos siempre de dar el maximo para que la estancia se pasa el mejor posible.
Esperamos que usted volve pronto