Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño de mucha tranquilidad. Las habitaciones son perfectas, muy espaciosas y bien amuebladas y decoradas. No sentí mucho diferencia entre las distintas categorías de habitación. La playa es muy buena, además de contar con un muelle de bellos paisajes. La comida es algo costosa, y los platos que tienen de base mariscos suelen ser de mejor calidad que los que no. Las bebidas son caras. Donde sentí una profunda deficiencia fue el el servicio del personal, para este tipo de lugares debe ser exquisito, y no es así. Se nota un desdén y poca motivación en dar una experiencia única al que se hospeda allí, fueron frecuentes las quejas del personal sobre las supuestas agotadoras jornadas de trabajo. En mi opinión, la administración debería mejorar esto, y si es posible buscar personal de la zona, que aveces está más dispuesto a dar la milla extra.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a A1712TXmanuelm
Mario Davalos, General Manager en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado A1712TXmanuelm,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios. Al mismo tiempo, agradezco los puntos de oportunidad que comparte con nosotros pues son sumamente valiosos. Estoy asumiendo con mucho entusiasmo la administración de Punta Rucia Lodge y estaremos trabajando arduamente para seguir mejorando nuestro servicio.

Espero nos den la oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros en Punta Rucia Lodge para hacer de su próxima estancia un momento inolvidable.

¡Hasta Pronto!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin saber a dónde vamos...el camino sinuoso nos lleva hasta el borde del mar, y allí, una gran recepción, al otro lado de la calle, los edificios con los apartamentos. El personal es dedicado, ameno y atento, la playa es exquisita, la comida no es gran cosa, pero su organización de las excursiones y el estado de las habitaciones hacen de este un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pliniocpina
A-silverio13, Gerente en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Distinguido Sr. Pina

Muchas gracias por su valioso comentario, es para nosotros de gran valor e importancia.
Nos llena de satisfacción que el recibimiento y las instalaciones fueron de su agrado y que las atenciones superaron las expectativas.
Nos apena mucho saber que las comidas no fueron tan halagadora como lo anterior, sin embargo le comento que estamos trabajando de manera incansable para mejorar las mismas.
Como ha de saber el motivo principal es la visita a cayo arena y esto debe ser un referente siempre la excursiones serán nuestro atractivo primordial.
En torno a las habitaciones dedicamos un tiempo de calidad para mantener las mismas como se aprecian en las imágenes de las redes.
Les esperamos pronto de vuelta en esta su casa lejos de casa.

Atentamente

Anderson Silverio
General Manager.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Paradisiaco lugar, las cabañas muy bonitas y comodas. Excelente servicio. Vale la pena conocer este lugar. Cerca hay un santuario de manaties y muchas playas bonitas. No tuvimos la oportunidad de ir a cayo arena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a zulinga
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

cielo en la tierra ....
He elegido ir del 30/12/2018 al 10/01/2018 mis vacaciones en este hermoso y romántico hotel ... He viajado por todo el mundo y he estado en los hoteles más exclusivos, sin embargo, este hotel me ha fascinado tanto. Decidí dormir en sus hermosos bungalows ... me sorprendió la disponibilidad de profesionalismo y la organización del personal de este hotel ... en unas pocas horas organizaron el traslado del aeropuerto de Santo Domingo a su hotel.
Fueron muy buenos ... y estoy seguro de que serán días hermosos en su hotel ... rodeados de naturaleza y con un mar maravilloso.
Gracias por su disponibilidad y profesionalidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 447antonym
Miguel M, General Manager en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Distinguido /a 447 Antonym

Saludos desde Punta Rucia Lodge!

Gracias por confiar sus vacaciones en nuestra manos, estamos muy orgulloso de escuchar sus elogios, todo el personal del hotel Punta Rucia Lodge le agradece por sus palabras.

Esperamos poder tener nuevamente el placer de poder servirle con el profesionalismo y el amor que nuestros huéspedes se merecen.

Hasta Pronto.

Miguel Martinez
Gerente Genera.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Fueron un par de dias espectaculares, excelente y comoda habitacion, las comidas frescas y maravillosas, que decir del carpaccio de Atun Rojo y Dorado, o del carpaccio de Calamar y ni se diga del Filete de Dorado a la plancha, todo elaborado por el tremendo cheff llamado Francisco.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estan diseñadas y localizadas de tal manera que nunca tendremos huespedes que pasen frente a ellas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a velosoaguarda
Miguel M, General Manager en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Distinguida Familia Veloso,

La familia completa de Punta Rucia Lodge le agradece por tan bonito comentario, es un motivo para continuar brindando a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.

El Cheff Francisco recibió sus felicitaciones y le agradece por este elogio.

Esperamos en un futuro volver a brindarles nuestros servicios y que puedan nuevamente disfrutar de nuestras instalaciones.

Les esperamos.

Miguel Martinez