Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 216
Expedia.comUSD 217
PricelineUSD 216
eDreamsUSD 216
Orbitz.comUSD 217
TravelocityUSD 217
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el sitio, pero fallaron con los protocolo de seguridad covid, ya que no hay agua envasada. Sin contar que el servicio de comida que no fue bueno, que hasta tuvimos que comer afuera del hotel. El aire acondicionado no funciono, No lo recomiendo. Muy mala experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vanekfarias
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Es un precioso lugar en República Dominicana, el hotel es espectacular, el servicio de excelente calidad, personalizado.
La comida es de primera calidad.
Pasamos un fin de semana inolvidable, de repetir muy pronto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de cara al mar son tranquilas y con una vista hermosa
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Explorer663105
Mario Davalos, General Manager en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimado Sr. Sabogal,

Es para Punta Rucia Lodge un honor saber que disfrutó de una gran experiencia con nosotros! Con gusto felicitaremos a nuestro equipo por lograr esa sensación durante su visita.

Agradecemos enormemente sus comentarios y recomendaciones para todos los usuarios de Trip Advisor. Tenga por seguro que estaremos encantados de recibirlos en su próxima visita.

Cordialmente

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Había visitado la zona hace unos años, en esta ocasión fui directo y con el plan de pasar unas horas de paz y tranquilidad luego de 5 meses trancando en casa y saliendo prácticamente sólo al trabajo; el lugar es muy acogedor, el servicio del personal es bueno y son muy atentos desde que uno llega. El precio del DayPass es aceptable ya que incluye un almuerzo y una bebida y la disponibilidad de uso de la piscina y la calmada playa.

Yo opté por ir día de semana para no lidiar con más personas.... me fue excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a aminrosario25
Mario Davalos, General Manager en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado aminrosario25,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo hiciera de visita un recuerdo memorable, le agradecemos mucho que nos haya elegido como el destino de su primera salida después de 5 meses y esperamos verle de nuevo pronto y más seguido!!

Un saludo,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño de mucha tranquilidad. Las habitaciones son perfectas, muy espaciosas y bien amuebladas y decoradas. No sentí mucho diferencia entre las distintas categorías de habitación. La playa es muy buena, además de contar con un muelle de bellos paisajes. La comida es algo costosa, y los platos que tienen de base mariscos suelen ser de mejor calidad que los que no. Las bebidas son caras. Donde sentí una profunda deficiencia fue el el servicio del personal, para este tipo de lugares debe ser exquisito, y no es así. Se nota un desdén y poca motivación en dar una experiencia única al que se hospeda allí, fueron frecuentes las quejas del personal sobre las supuestas agotadoras jornadas de trabajo. En mi opinión, la administración debería mejorar esto, y si es posible buscar personal de la zona, que aveces está más dispuesto a dar la milla extra.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a A1712TXmanuelm

Estimado A1712TXmanuelm,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios. Al mismo tiempo, agradezco los puntos de oportunidad que comparte con nosotros pues son sumamente valiosos. Estoy asumiendo con mucho entusiasmo la administración de Punta Rucia Lodge y estaremos trabajando arduamente para seguir mejorando nuestro servicio.

Espero nos den la oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros en Punta Rucia Lodge para hacer de su próxima estancia un momento inolvidable.

¡Hasta Pronto!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin saber a dónde vamos...el camino sinuoso nos lleva hasta el borde del mar, y allí, una gran recepción, al otro lado de la calle, los edificios con los apartamentos. El personal es dedicado, ameno y atento, la playa es exquisita, la comida no es gran cosa, pero su organización de las excursiones y el estado de las habitaciones hacen de este un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pliniocpina
A-silverio13, Gerente en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Distinguido Sr. Pina

Muchas gracias por su valioso comentario, es para nosotros de gran valor e importancia.
Nos llena de satisfacción que el recibimiento y las instalaciones fueron de su agrado y que las atenciones superaron las expectativas.
Nos apena mucho saber que las comidas no fueron tan halagadora como lo anterior, sin embargo le comento que estamos trabajando de manera incansable para mejorar las mismas.
Como ha de saber el motivo principal es la visita a cayo arena y esto debe ser un referente siempre la excursiones serán nuestro atractivo primordial.
En torno a las habitaciones dedicamos un tiempo de calidad para mantener las mismas como se aprecian en las imágenes de las redes.
Les esperamos pronto de vuelta en esta su casa lejos de casa.

Atentamente

Anderson Silverio