2 personas están viendo este hotel
USD 198
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
USD 178
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 198
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
PricelineUSD 198
eDreamsUSD 178
Trip.comUSD 199
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Un lugar maravilloso con una ubicación privilegiada frente al mar.
Alojamiento muy cómodo.
El profesionalismo y la amabilidad del equipo.
Excelente relación precio/calidad.
En 100% recomendable.
Marcos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a mbF4154AA
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Gran hotel para pasarlo en pareja, con unas increíbles vistas. Este es un hotel con solo 19 cabañas y aunque el hotel estaba full, no se sentía mucha gente lo que da la tranquilidad de disfrutar de una gran playa con pocas personas.

En cuanto a las habitaciones estaban muy bien aseadas y llama la atención su olor agradable y característico, además de las camas las cuales están bastante cómodas.

La comida a nivel general estuvo bien y siempre se notó un personal por querer siempre dar lo mejor.

El general es un lugar es muyyyyy tranquilo apenas para hacer una desconección del día a día, conectarnos con nosotros mismos y disfrutar de una gran playa con increíbles spots.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Rafael P
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el sitio, pero fallaron con los protocolo de seguridad covid, ya que no hay agua envasada. Sin contar que el servicio de comida que no fue bueno, que hasta tuvimos que comer afuera del hotel. El aire acondicionado no funciono, No lo recomiendo. Muy mala experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vanekfarias
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Es un precioso lugar en República Dominicana, el hotel es espectacular, el servicio de excelente calidad, personalizado.
La comida es de primera calidad.
Pasamos un fin de semana inolvidable, de repetir muy pronto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de cara al mar son tranquilas y con una vista hermosa
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Explorer663105
Mario Davalos, General Manager en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimado Sr. Sabogal,

Es para Punta Rucia Lodge un honor saber que disfrutó de una gran experiencia con nosotros! Con gusto felicitaremos a nuestro equipo por lograr esa sensación durante su visita.

Agradecemos enormemente sus comentarios y recomendaciones para todos los usuarios de Trip Advisor. Tenga por seguro que estaremos encantados de recibirlos en su próxima visita.

Cordialmente

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Había visitado la zona hace unos años, en esta ocasión fui directo y con el plan de pasar unas horas de paz y tranquilidad luego de 5 meses trancando en casa y saliendo prácticamente sólo al trabajo; el lugar es muy acogedor, el servicio del personal es bueno y son muy atentos desde que uno llega. El precio del DayPass es aceptable ya que incluye un almuerzo y una bebida y la disponibilidad de uso de la piscina y la calmada playa.

Yo opté por ir día de semana para no lidiar con más personas.... me fue excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a aminrosario25
Mario Davalos, General Manager en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado aminrosario25,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo hiciera de visita un recuerdo memorable, le agradecemos mucho que nos haya elegido como el destino de su primera salida después de 5 meses y esperamos verle de nuevo pronto y más seguido!!

Un saludo,