Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Quality Inn(Marlborough)
USD 105
QualityInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 176
USD 170
EmbassySuites.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Courtyard Boston Marlborough(Marlborough)(¡Muy buen precio!)
USD 151
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 176
USD 149
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 179
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 169
USD 149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 157
USD 135
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 139
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (855)
Filtrar opiniones
855 resultados
Calificación de viajeros
313
218
169
87
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
313
218
169
87
68
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 855 opiniones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2012

Nos hospedamos alli en un tours q ibamos el dia 29 y 30 de octubre con la empresa Tours4fun y se nos quedo un equipaje de mano en la habiitacion, con efectivo y tarjetas de credito e identificaciones personales, le notificamos a la guia, ella llamo al hotel y en todo momento negaron la existencia del equipaje, tratamos de comunicarnos con ellos por telefono y por problemas de idioma, no logramos comunicacion alguna. Es lamentable q dicha empresa no le responda a los turistas y mas si no se domina el ingles

  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a natasha s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickskinner60, General Manager en Best Western Royal Plaza Hotel & Trade Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickskinner60, General Manager en Best Western Royal Plaza Hotel & Trade Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickskinner60, General Manager en Best Western Royal Plaza Hotel & Trade Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickskinner60, General Manager en Best Western Royal Plaza Hotel & Trade Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones