Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (194)
Filtrar opiniones
194 resultados
Calificación de viajeros
63
90
33
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
90
33
4
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 194 opiniones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Amables, buen desayuno, muy buen room service. Compre x Amazon y recibieron todo y lo guardaron hasta mi llegada.
Chek in y out fácil.
Pileta y jacuzzi buenos.
Parking cómodo.
Dormitorios con heladera y microondas.
Cerca de 495 con acceso a todas partes.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CMF1955
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey T, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Milford, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

It was great having you stay with us and we are delighted all of the Amazon items you purchased were here waiting for you when you arrived! Thank you for the great review and we hope to see you back again soon. Joey-GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Buscamos este hotel, porque queda cerca del Gillette stadium, ya que fuimos a ver un partido de la copa américa. En realidad es un buen hotel con amplios estacionamientos, ubicado en un entorno de mucha vegetación muy bonito y agradable.
Las habitaciones son buenas y limpias, pero el restaurant tiene mucho que mejorar, su horario es reducido y las personas no son muy amables, especialmente si uno habla ingles como segunda lengua

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar tranquilo, cualquier habitación es buena, es preferible estar cerca de recepción, tiene pasillos muy largos
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ERNESTO R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey T, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Milford, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Gracias por los comentarios y por estar con nosotros para disfrutar del juego de fútbol en el Gillette! Voy a compartir su información con respecto a la barrera del idioma como algo que podríamos mejorar, estoy de acuerdo que necesitamos para mejorar en esa área y aprecio su comentando sobre el mismo. Esperamos que permanezca con nosotros de nuevo cuando visite Gillette y encontrar mejoramos. Joey-GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

Llegue a este hotel por recomendación de la compañia donde trabajo ya que es alli donde tienen el Headquarter. Es un hermoso hotel rodeado de verde. La habitación que me toco era gigante con vista interior al parque interno. Frigobar, TV LED de mas de 40 pulgadas, cafeteria con algunos menúes en el mismo hotel y gran cantidad de ofertas de comida a domicilio. El Descanso fue realmente superior, buen aire, buena calefacción. Pase unos 10 días en el hotel y he disfrutado uno y cada uno de ellos. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Los internos al parque son excelente. No se sobre otras locaciones porque solo estuve una vez.
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Frost R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey T, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Milford, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2014

Estoy feliz de que haya disfrutado de su estadia con nosotros. Esperamos que regreses pronto. Les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte del Milford Courtyard by Marriott.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey T, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Milford, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey T, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Milford, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones