Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (889)
Filtrar opiniones
889 resultados
Calificación de viajeros
178
289
224
118
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
178
289
224
118
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 889 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del tren pero alejado de todo
Enfrente de campo de golf
Nosotros tenemos unos amigos q viven al lado y ellos venía a recogernos y llevarnos porque salvo q el
Hotel
Ofrezca algún bus , está muy separado
El personal de recepción atentos, y fenomenal
Las habitaciones amplias, limpias, espaciosas y sin ruido
Deben admitir perros porque vimos a un señor salir de una habitación con un pomeralia

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sonia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de diciembre de 2016

Saludos Sonia C,

Muchas gracias por su opinion acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinion. Esperamos su próxima visita.

Atentamente,
Carlos A
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim H, General Manager en Hotel Indigo Boston - Newton Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim H, General Manager en Hotel Indigo Boston - Newton Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim H, General Manager en Hotel Indigo Boston - Newton Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones