Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (480)
Filtrar opiniones
480 resultados
Calificación de viajeros
330
98
30
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
330
98
30
14
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 480 opiniones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

He estado alojado 8 noches en agosto. La zona es muy bonita y el clima fantástico, en condiciones normales ya que este año ha habido una ola de calor.
El personal del hotel es muy agradable y hacen todo lo posible por qué te sientas a gusto. Dicho esto, al hotel le hacen falta reformas, se nota que tiene ya su tiempo. La publicidad de la página web induce a error: contratas una habitación "garden view" y la foto que aparece indica que el jardín es privado y está a espaldas de la habitación. Cuando llegas te das cuenta que los jardines están abiertos, se comparten con el vecino de la habitación de al lado. Además hay tendedes que la gente pone los bañadores a secar (o ropa interior).
No hay servicio de habitaciones 24 horas (se termina a las 23 hs), algo sorprendente y la gran mayoría del personal, no habla inglés. Para terminar no cuidan detalles como que las toallas de baño y las de la playa son las de un hotel de 4 trillas de la cadena, el Biodola. En definitiva, no parece merecida la quinta estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un hotel de cinco estrellas, este no responde exactamente a esa catalogación, bajo mi punto de vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Manuel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que uno puede pedir de un hotel de playa, sin embargo se siente un tanto obsoleto y anticuado, urge una renovación. El staff es muy amable pero falta algo de organización y comunicación interna. En general la experiencia es buena.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jbvmty
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeFerrari, Direttore en Hotel Hermitage -- Portoferraio, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016

Estimado huésped,

Querríamos compartir con usted nuestros agradecimientos por sus comentarios. Estamos encantados de leer que disfrutó de su estancia con nosotros, y muchas gracias por mencionar nuestra ubicación, oferta gastronómica, así como, la calidad de nuestro servicio.

Cada año renovamos las habitaciones para que se sientan cómodos y agradable.

Permanecemos a su disposicion y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo bien pronto.

Un cordial saludo,

Raffaella De Ferrari
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel entra en perfecta armonía con la belleza de la isla. Situado a orillas del mar, Rodeado de hermosas áreas verdes, flores por doquier, piscina panorámica, Refinado sin excesos... Es sencillamente hermoso. La habitación me encantó, decorada con detalles de color turquesa que hacen juego con el agua del mar. El restaurant es muy elegante, la comida exquisita y tiene una vista bellísima. El personal es muy atento y gentil. La segunda noche era mi cumpleaños y mientras cenaba, el staff del restaurante me cantó cumpleaños... Grandiosos! He pasado unos días maravillosos en la isla y en este hotel.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a ciudadanadelmundo0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeFerrari, Direttore en Hotel Hermitage -- Portoferraio, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016

Estimado huésped,

Querríamos compartir con usted nuestros agradecimientos por sus comentarios. Estamos encantados de leer que disfrutó de su estancia con nosotros, y muchas gracias por mencionar nuestra ubicación, oferta gastronómica, así como, la calidad de nuestro servicio.

Permanecemos a su disposicion y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo bien pronto.

Un cordial saludo,

Raffaella De Ferrari
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones