“Mal servicio cafeteria, poca variedad”
Opinión sobre: Datu Deli Gourmet

Datu Deli Gourmet
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 31 de 111 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Descripción: Somos el mercado gourmet más exclusivo de Cumbayá, donde los fanáticos del buen comer y beber, viven una experiencia única y excepcional. Nuestro objetivo es inspirar tu pasión por la cocina, con productos de alta gama, calidad y exclusividad, con un servicio personalizado destacado en cada espacio gastronómico: tienda, delicatessen, cafetería y restaurante para saborear nuestro menú, reflejo de nuestra cultura gourmet. También contamos con una sucursal en Quito.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Espacio ampliado y parqueadero mejorado pero no han invertido en calidad del servicio de cafeterisus productos de delicatessen son. Variados pero no se refleja en cafeteria.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a 872marialaurap
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este agradable lugar lo descubrimos hace un poco más de un año y lo hemos visitado en repetidas ocasiones. Lo que lo hace “especial”…. es el hecho de que en todo ese tiempo sus platos siguen siendo iguales, su sabor, su presentación, su buena calidad…. lo cual merece el reconocimiento al Chef…
Nuestro plato favorito es Salmón con risotto y ensalada verde acompañado de un delicioso tinto de verano y como postre, por supuesto… Tiramisu con café americano (muy bueno).
Lo hemos pedido así para constatar si hay cambios, pero debo decir, que este es uno de los pocos lugares en donde la calidad y el servicio importan, por eso volveré y lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Maricela S
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y de excelente calidad. Sin embargo, la cantidad comparada con el precio es Absolutamente excesiva.
Sugiero poner la cantidad acorde con los precios, en otros lugares de su mismo estilo los precios no son tan altos, y si lo son nos sirven una cantidad acorde.
Favor tomar en cuenta.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a stephanygalarza
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado este deli en varias oportunidades. Consigues muchísimos productos, buena atención y para mi un ceviche de salmón delicioso.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a BelindaD20132014
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

45 minutos esperando la comida, el restaurante no estaba lleno, habíamos ido anteriores unas 10 ocasiones y todo funcionó de maravilla. Esta vez al parecer cambiaron la organización del restaurante y la verdad a parte del mal rato perdimos el tiempo. Lastima, nos encantaba ir en familia a comer pero no volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ricardorE4233CD
datudeli, Director de Relaciones Públicas en Datu Deli Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado Ricardo:

Lamentamos mucho lo sucedido y nos apena que esta mala experiencia repercuta en que no quieran volver a visitarnos. Lastimosamente ese día el nuevo personal de servicio no cumplió con nuestro protocolo, lo cual ocasionó que se tomen medidas al respecto. En cuanto a la comida, queremos conocer su mal estar aparte del servicio que aquí lo detalla.
Para nosotros es muy importante estar al tanto de lo sucedido para cumplir con las expectativas de experiencia de nuestros clientes. Por nuestra parte queremos extender nuestras disculpas, además de ofrecerle un retribución de lo sucedido. Si por favor nos puede ayudar con su número de contacto.
Quedamos atentos a su pronta respuesta.
Saludos
El equipo de Datu Deli