“Excelente”

Royal India Restaurant Ec
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 110 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Descripción: Prueba real de la India, menú de comida vegetariana y no vegetariana a la carta con sopas, staters, plato principal, postre con bebidas tradicionales de la India. ofreciendo para cenar en el restaurante y para llevar menús con entrega a domicilio también ..
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente servicio. La mejor comida indu. Para regresar una y mil veces. Si no lo han probado aún deben hacerlo

Agradécele a 187diegoa
ROYAL INDIA RESTAURENT EC, Owner en Royal India Restaurant Ec, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchas gracias por compartir su experiencia y sus comentarios sobre mi restaurante son muy valiosos para nosotros. Estamos comprometidos a brindar constantemente nuestro mejor servicio a todos nuestros huéspedes durante los últimos 3 años, estamos muy agradecidos y el reconocimiento es siempre nuestra mayor recompensa. Por favor visite la próxima vez mi restaurante.

0958777950/026012959

Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Increíble la cantidad de platos que tienen, es una variedad increíble entre entradas, bebidas, postres, vale la pena disfruta está experiencia, y una excelente atención de Cindy Imbaquinco, muy amables ☺️

Agradécele a J6790NKalexism
ROYAL INDIA RESTAURENT EC, Owner en Royal India Restaurant Ec, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your experience and your comments about my restaurant are very valuable to us. We are committed to consistently providing our best service to all of our guests for the past 3 years, we are very grateful and recognition is always our greatest reward. Please visit my restaurant next time.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida vegana deliciosa, la atención fue de primera, las salsas estuvieron con el punto perfecto y las cantidades bastante generosas

Agradécele a 469karlar

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

La comida es excelente, la atención es muy buena.
Para comer algo diferente muy recomendable.
Menú ilimitado en el día del Padre
Royal India - Cumbayá

Agradécele a T9254IFestebanc

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Todo es exquisito, la atención excelente, el lugar es acogedor y ambientado a la India. Hay sorpresas para los niños. Gran experiencia 100% recomendado!

Agradécele a 486liseths