“Cena con amigos en Total India”
Opinión sobre: Royal India Restaurant Ec

Royal India Restaurant Ec
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 120 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Descripción: Prueba real de la India, menú de comida vegetariana y no vegetariana a la carta con sopas, staters, plato principal, postre con bebidas tradicionales de la India. ofreciendo para cenar en el restaurante y para llevar menús con entrega a domicilio también ..
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención estuvieron excelentes. 100% recomendado. El sabor es distinto a lo que se acostumbra. Nos atendió Cindy de la mejor manera!

Agradécele a Renoman14
Royal India Restaunte EC, Propietario en Royal India Restaurant Ec, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia con Royal India Restaurant, tu comentario es muy importante y valioso para nosotros. Tenemos el Compromiso desde el 2018 en garantizar un excelente servicio, brindar una experiencia única con la mejor atención hacia nuestra comunidad, estamos muy gratos por tenerlo como cliente su reconocimiento es nuestra satisfacción y nuestra mayor recompensa. Eres un especial cliente la próxima visita junto con tu familia tendrás algo especial junto a nosotros, gracias por tu excelente comentario Tripadvisor.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos la comida, los sabores y aromas fueron increíbles, quiero volver ya! me encantó gracias por el servicio xoxoxoxoxoxoxo mi lugar favorito!! súper recomendado

Agradécele a monicaeE6273BF

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el plato Muton Korma, la atención 10 puntos. El ambiente es muy acogedor y recomiendo que los visiten.

Agradécele a michellejE4449AV

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las personas que trabajan ahi estan siempre felices de atenderte y el sabor de la comida es de lo mejor! Totalmente recomendado

Agradécele a Luisfbeltran317
Royal India Restaunte EC, Propietario en Royal India Restaurant Ec, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los fines de semana hay bufet, me gustó mucho la atención y la comida. Un lugar para volver y disfrutar.

Agradécele a M419PJcarlosp