“Sorpresa muy agradable”
Opinión sobre: Al Mercato

Al Mercato
Clasificado como N.º 1 de 73 Restaurantes en Cumbayá
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Guy con mi pareja el sábado llegamos tarde y nos atendieron fenomenal , el sitio super acogedor le pedimos al cocinero que salió a atendernos que nos pudiera lo que el considerará y realmente bueno , se le ve oficio y ganas chicos jóvenes muy atentos

Agradécele a Ion V

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño en Cúmbaya
, buena opción para una comida muy italiana
Los platos son muy tradicionales y la atención es muy pers9nalizada.
Pase un lindo cumpleaños con una excelente compañía y una buena comida

Agradécele a Libardo G
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto la comida, el ambiente agradable, la atención amable pero lastimosamente extremadamente lentos. Traten de no aceptar la mesa junto al horno quedaran ahumado.

Agradécele a Ramiro C
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio! Cuéntenle al chef que preferirían... el se encargará de guiarlos en la dirección correcta..

Agradécele a EAGA2
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida italiana, pero el servicio no es muy ágil y debe mejorar la ventilación. Ideal para un buen almuerzo las porciones son generosas y la sazón es lo mejor en sis platos.

Agradécele a Rafael L