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648 - 653 de 732 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Sean R, General Manager en Hilton Garden Inn Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018
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Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean R, General Manager en Hilton Garden Inn Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

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Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Sean R, General Manager en Hilton Garden Inn Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018
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Escribió una opinión el 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean R, General Manager en Hilton Garden Inn Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018
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