Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (408)
Filtrar opiniones
408 resultados
Calificación de viajeros
215
143
35
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
215
143
35
8
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 408 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2007

Mi empresa me reservó habitación en el Courtyard Waltham para dos noches en noviembre. Tenía una conferencia en el Westin que hay cerca y pude coger una habitación la primera noche, así que cancelé la primera pero dejé la segunda en el Courtyard. Tenía que salir de Boston temprano por la mañana, así que decidí quedarme en un hotel cerca del aeropuerto. Les llamé de nuevo para cancelar la segunda noche. Hablé con la persona que estaba en reservas y me dijo : "ya está usted listo". No me dio un número de cancelación y colgó. Un mes después recibí un extracto de mi tarjeta de crédito y este hotel me había cobrado 240$ por la segunda noche. Llamé al hotel y hablé con varias personas pero básicamente insinuaron que mentía. Al final pedí que me pusieran con la directora. Me dieron su teléfono y le dejé un par de mensajes de voz, peronunca me devolvió la llamada.

Nunca me he alojado aquí, así que no sé nada del hotel en sí, pero me enteré de que este hotel tiene una reputación bastante mala en lo que se refiere a dirección y servicio. Normalmente miro TripAdvisor cuando reservo habitación en un hotel yo mismo y me arrepiento de no haberlo hecho esta vez. Es de verdad una pena que me haya alojado en el Marriot Courtyard durante mis viajes de negocios tantos años y nunca me hayan valorado como cliente. ¡¡NO LES IMPORTA!!

Por culpa de esta experiencia es probable que nunca me vuelva a alojar en un Marriot. Hay muchos otros hoteles para elegir, ¿así que por qué hacerlo? En mi opinión las instalaciones, el precio y las comodidades no lo son todo. El hotel debería hacer sentir bien a los clientes.

1  Agradécele a tacobell1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYWalthamGM, General Manager en Courtyard Boston Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYWalthamGM, General Manager en Courtyard Boston Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYWalthamGM, General Manager en Courtyard Boston Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones