Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 159
USD 134
Residence Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Westborough Inn(Westborough)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 92
USD 89
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 95
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 104
ExtendedStay
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 104
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 127
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 118
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Motel 6 Westborough(Northborough)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (800)
Filtrar opiniones
800 resultados
Calificación de viajeros
313
294
131
39
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
313
294
131
39
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 800 opiniones
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Habitación cálida y muy confortable. Personal muy atento y dispuesto a ayudarte a lo largo del día. Cuentan con restaurante con variedad de comidas, asimismo con una estancia donde puedes comprar meriendas para el día.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MARIA K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, General Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind words about our warm and comfortable rooms. We are pleased that you enjoyed your stay with us and we hope to welcome you back in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

Las habitaciones silenciosas, la comida rica y el servicio muy bueno. El servicio de shuttle ayuda mucho en ese lugar, ya que no existen los taxis en Westborough. Si van a llegar por tren, avisen al hotel que envíen un servicio de shuttle.

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Mariana O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerryDTW, Front Office Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Mariana O.,

Thank you for taking your time to share your recent experience with us. We are excited that you had a great stay at the Doubletree by Hilton Westborough and you were able to utilize our shuttle service. We look forward to welcoming you back to our property in the future.

Sincerely,
Kerry P.
Front Desk Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, General Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, General Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, General Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones