USD 199
USD 229
USD 215
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 247/noche de este hotel.

USD 144
AscendHotels
USD 209
USD 258
USD 242
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

USD 219
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

USD 209
USD 178
Doubletree.com
1.818 resultados
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por las hermosas vistas le pondría malo y es que no puedo concebir un hotel de negocios sin wifi libre, no es posible. Las habitaciones pequeñas, mi secadora no servía y nunca pude contactar a nadie para cambiarla, definitivamente sobrevaluado.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carmen G
TeamMarriott, Manager en Detroit Marriott at the Renaissance Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Hello Carmen G,

Thanks for taking the time to evaluate our hotel. We are truly sorry your stay was not the positive experience you deserve. We never want a guest to leave with a negative opinion, and if given the opportunity, we would have taken measures to address every concern while you were staying with us. We hope you will consider giving us another chance to provide you with the hospitality and accommodations you deserve every time you choose us.

Joleisha Bradley
Director of Room Operations

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy por trabajo a Detroit Y me quedo dos noches en el Marriot de Renaissance Center. Tendrá su historia y habrá sido un rascacielos famoso. Los precios desorbitados para lo que ofrece. Habitación pequeña. Sin grandes cosas. Baño pequeño. Servicio nada particular. La próxima vez elijo un hotel más barato.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oskar R
Anthony M, Guest Relations Manager en Detroit Marriott at the Renaissance Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

Oskar - we appreciate the honest feedback and never like to hear that a guest left disappointed. We hope you give us another chance next time you're in Detroit.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

No me hospedé en este hotel, solamente fui al GM Renaissance Center y fui a cenar en el hotel.
La vista es hermosa.
Uno puede disfrutar de una copa de vino o comer algo rico y nó hay mucha diferencia de precio con otros lugares / restaurantes.
Recomiendo para ir con amigos ó en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es frente al Rio
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra M
Ami W, Guest Relations Manager en Detroit Marriott at the Renaissance Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2016
Traductor de Google

Hello and thank you very much for visiting for dinner. We appreciate you taking the time to post and we're thrilled to hear you enjoyed. We hope you'll visit again soon and stay with us for the full Detroit Marriott experience! Thank you again and safe travels!

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016

Viaje de trabajo, excelente hotel, muy bonito, cómodo, buen servicio, ubicación y vista excepcional. Las habitaciones son espaciosas, las áreas de esparcimiento y reuniones muy adecuadas. El servicio, tanto en los cuartos como en los diferentes restaurantes es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a Canadá y al río.
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Aldonado62
Ami W, Guest Relations Manager en Detroit Marriott at the Renaissance Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2016

Hola y gracias por la elección de quedarse con nosotros en su reciente visita a la ciudad del motor! Tenemos mucho apprecaite la crítica radiante y la retroalimentación. Gracias una vez más y esperamos verte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

El hotel tiene una ubicación excepcional (especialmente si se viaja en invierno). Debe ser la mejor de Detroit, sin dudas. Ubicado en el Renaissance Center, está al alcance de los mejores restaurantes, negocios y del people mover.

El precio me pareció demasiado para lo que el hotel brinda. Otros hoteles en USA o Europa ofrecen mucho más por, prácticamente, la mitad de precio.

Supongo que, dicho precio es porque era enero y la época del Autoshow que colmó las plazas de muchos hoteles en la ciudad. Para asistir a ese evento no hay locación como la del Marriot. El precio no incluía ni desayuno, ni wifi ...

Las vistas de sus habitaciones son, realmente, excepcionales.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Daniel A
Ami W, Guest Relations Manager en Detroit Marriott at the Renaissance Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016

Hola Daniel y muchas gracias mmuch por estar con nosotros durante el 2016 NAIAS. Nos apprecaite haya tomado el tiempo para publicar y apreciamos sus amables palabras, "Lo mejor de Detroit"! Nos disculpamos por cualquier decepción en las tasas y, obviamente, sí, las tasas varían dependiendo de availbility, eventos, etc. En cuanto a wifi, nuestra política es la misma que los hoteles Marriott en todo el mundo donde wifi gratuito está disponible para todos los miembros de Marriott Rewards. Le animamos a formar parte de nuestro programa de recompensas para tomar ventaja de esto y un montón de otros beneficios increíbles. Gracias una vez más y esperamos volver a verte pronto.