Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Entramos a comer por primera vez en este restaurante con buena pinta, nos sentamos nada mas llegar y pedimos un pincho de tortilla que estaba seca y mala, el plato de champiñones al ajillo era de lata y mucho ajo sin cortar, se lo llevaron y pedimos unos pimientos rellenos que estaban fríos, el arroz ni lo probamos, no creo que vuelva a comer en este sitio en mucho tiempo...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a roberto171268
Marcelo C, Gerente en Hotel Restaurante La Teja, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Buenas tardes Roberto. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Si algún plato no está a su gusto, se lo dice al camarero y se le cambia en el momento.
No hay problema.
Seguimos trabajando para mejorar.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Paramos a desayunar y había poca gente cuando otro que había 5 minutos antes estaba lleno (los coches aparcados eran muchos), nos dimos cuenta enseguida, el pan de las tostadas muy blando, del día anterior o del otro, jamón sin sabor, aceite en monodosis y de calidad dudosa. Ciertamente ya le hemos dado dos oportunidades y no volveremos a parar. Lo siento y espero que rectiifiquen.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Granada50
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Ya hemos parado dos veces en este restaurante, y las dos veces hemos quedado plenamente satisfechos.
Te ponen una tapita de queso riquísimo, y los huevos fritos son de campo, buenísimos.
Los camareros son muy amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Itabuenca
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Salmorejo que más bien es un bote de tomate con aceite..huevos con migas de bacalao nadando en aceite y conejo al ajillo de al menos tres días..este restaurante sobrevive por el excedente de otros restaurantes cercanos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a lucia M
Marcelo C, Gerente en Hotel Restaurante La Teja, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Gracias por su opinión.
Seguimos trabajando para mejorar.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a desayunar camino a Toledo. Tostada de pan correoso, aceite de oliva en cápsulas pequeñas. Calidad justa. Precio normal. Buen aparcamiento. No sirven en la mesa. Souvenirs caros. Justo a pie de carretera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a antonioaT9424DX