“Un sitio especial”
Opinión sobre: Katu

Katu
Clasificado como N.º 14 de 106 Restaurantes en Leon
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Descripción: Bar restaurante céntrico en León, con la mejor comida y la mejor música. - Comidas, cenas y desayunos - Agenda cultural - Conciertos todos los sábados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto, una propuesta diferente en León pues r lo wu los lunes los cócteles eran al 2x1, por lo tanto disfrute de unos buenos mojitos acompañado de unos camarones rebozados, deliciosos.

Agradécele a Marina A

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto un ambiente familiar agradable y sobre todo la comida riquisima les recomiendo los camarones..

1  Agradécele a Lorena G
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto Katu pues un ambiente familiar y ala vez de amigos fui con mi hija Nair y quede fascinada encantada y lo recomiendo variedades de platillo exquisito.

Agradécele a Kenia R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Debo de darle 5 burbujas a este lugar, por los riquísimos camarones al ajillo que me sirvieron y los mojitos que estaban de muerte, muy frescos y necesarios para resistir al tremendo calor que hace en la ciudad de León.

muy buen servicio.

2  Agradécele a Linda M
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Repetir la estancia aquí queda corto, es acogedor, una atención eficaz y una comida sabrosa. No dudaré en volver :)

Agradécele a Marcel G