“Buena comida y excelente atención”
Opinión sobre: Tacubaya

Tacubaya
Clasificado como N.º 1 de 103 Restaurantes en Leon
Rango de precios: USD 4 - USD 6
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Estuvimos doce personas y encontramos platos para el gusto de todos. El servicio fue rápido y amable. Buenos precios, buenas bebidas. Ambiente tranquilo y agradable.

2  Agradécele a Emmanuelle G

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mojitos. Segundo piso lindo. Balcón fresco con linda vista. Burritos de pescado con tortilla doradita y buena ensalada.

Agradécele a Orlandoil
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante queda en una zona bonita, no lejos de la plaza principal. La comida es rica y las porciones grandes. Lo que me gustó aun más es la simpatía de los trabajadores que trabajan siempre con una sonrisa.

1  Agradécele a Edoardo G
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, decorado con gusto y muy buen ambientado. Quizá un poco pequeño. La atención es muy buena ya que es el propio dueño el que coge la comanda y te explica la carta y te aconseja qué pedir. Los platos son sabrosos y abundantes: si pides el formato “taco” viene con cuatro tortillitas bien repletas, así que es suficiente para quedar saciado. Nos ofreció también un entrante de yuca y cochinita, que estaba muy bueno pero por eso me costó acabar el plato principal (pero no dejé nada porque estaba delicioso). Recomiendo el taco mixto, que es el que más nos gustó de todo lo que pedimos. Tiene nueve platos en carta aunque en ese momento le faltaban dos. Y te los puede servir en cuatro formatos distintos: Tito pos, quesadilla, burrito y taco. Dependiendo de lo que pidas, le pega más uno u otro. La parte mala es que no tenía cerveza, aunque es un tema que va a resolver pronto, según nos dijo. Así que para acompañar la comida da tienes que pedir cócteles, que ni tan mal, aunque para mi gusto los prepara demasiado dulces.

1  Agradécele a Josel H
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio normal, amable. Ambiente rustico. Recomiendo el taco mixto, aunque los precios estan sobrevalorados.

1  Agradécele a Justhin C