“Me encanta todo de este lugar!!”
Opinión sobre: Libelula Coffee Shop

Libelula Coffee Shop
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Leon
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 14 mayo 2015

Me encanta la comida y el ambiente de este lugar, unico!! Lo recomiendo a todos para ir a platicar con las amistades!

Agradécele a Darlingsandino

Se escribió una opinión 21 febrero 2015

Pese a los precios europeos de las tartas y algunas bebidas, es un punto de encuentro de aquellos leoneses amantes del café, una buena tarta y una buena y relajada conversación.
Recomiendo un batido de lechuga y fresa.

Agradécele a Olgaentropia
Se escribió una opinión 11 enero 2015

La café muy rico la comida muy rico pero chica aparenta gerente no gustar atención fue muy grosera al contestar una pregunta q mis amigos y yo hicimos al hablar español pero cuesta mucho leer esa persona no sabe q tratar a cliente
La otra señorita que es mesera y otro chico mesero muy buenos la muchacha especialista haciendo cafés muy bonito muy amable hizo un mapa nicaragua precioso si yo regresar regresar por ellos no por esa chica grosera y mala educación

1  Agradécele a Dominicpeter
Se escribió una opinión 30 diciembre 2014

Si visitando la Ciudad de León quieren un sitio familiar, con buen ambiente, excelente personal, buena comida, les invito a visitar la casa del jurisconsulto doctor Juan de Dios Vanegas, en el Café encontraran un buen momento.

Agradécele a Marcos P
Se escribió una opinión 8 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor cappuccino de León, sabroso y muy hermosa presentacion con dibujos en la espuma de leche
Expresso y otras especialidades de cafe ricos tambien
Crepas mas pesante que sabrosas pero mucha cantidad
Lugar agradable

Agradécele a yann d