“Para tomarse un café o desayunar”
Opinión sobre: Libelula Coffee Shop

Libelula Coffee Shop
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Leon
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Un lugar interesante. No tuvimos oportunidad de comer aquí, solo lo visitamos, pero la comida en exhibición era muy atractiva y el lugar nos pareció muy bonito.

Agradécele a Orthemis

Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

si desea tomar un cafe de excelente calidad, y bocadillos muy sabrosos , debe visitar este lugar, donde además recibirá una muy buena atención pudiendo escoger entre varios ambientes para estar

Agradécele a MaIsabelArguello
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015

Me gusto mucho el sándwich de atún que ordene y el refresco cerca de donde me hospedaba fácil de llegar las muchachas muy agradables pero deben de poner un poco mas de atención al clientes muy buenos precios

Agradécele a Crisanto S
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2015

Me encanta la comida y el ambiente de este lugar, unico!! Lo recomiendo a todos para ir a platicar con las amistades!

Agradécele a Darlingsandino
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015

Pese a los precios europeos de las tartas y algunas bebidas, es un punto de encuentro de aquellos leoneses amantes del café, una buena tarta y una buena y relajada conversación.
Recomiendo un batido de lechuga y fresa.

Agradécele a Olgaentropia