“Bien pero mucha apariencia!”
Opinión sobre: Libelula Coffee Shop

Libelula Coffee Shop
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Leon
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

En general el lugar es muy bonito y agradable sin embargo no os espereis comida de calidad europea en cuanto a las crepes que pese a estar muy buenas les falta algo por eso no las doy las 5 estrellas. Cuestan alrededor de 85 cordobas y estan bien para quitarse el mono de comida europea y variar un poco les recomiendo la de vegetales y la de pizza. Les dejo fotos de las crepes que pedimos de la omelette de un sandwich (con muy buena pinta) y el batido libelula que estaba muy bueno. Los paninos no los probé pero eran muy apetecibles.

3  Agradécele a sensaZiones

Se escribió una opinión 25 julio 2015

Un lugar interesante. No tuvimos oportunidad de comer aquí, solo lo visitamos, pero la comida en exhibición era muy atractiva y el lugar nos pareció muy bonito.

Agradécele a Orthemis
Se escribió una opinión 8 julio 2015

si desea tomar un cafe de excelente calidad, y bocadillos muy sabrosos , debe visitar este lugar, donde además recibirá una muy buena atención pudiendo escoger entre varios ambientes para estar

Agradécele a MaIsabelArguello
Se escribió una opinión 16 mayo 2015

Me gusto mucho el sándwich de atún que ordene y el refresco cerca de donde me hospedaba fácil de llegar las muchachas muy agradables pero deben de poner un poco mas de atención al clientes muy buenos precios

Agradécele a Crisanto S
Se escribió una opinión 14 mayo 2015

Me encanta la comida y el ambiente de este lugar, unico!! Lo recomiendo a todos para ir a platicar con las amistades!

Agradécele a Darlingsandino