“lo mejor en cafe en occidente”
Opinión sobre: Libelula Coffee Shop

Libelula Coffee Shop
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Leon
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

lo mejor en atencion, servicio y calidad en cafe y acompañante.
lo recomiendo el visitarlo y en familia mejor.

Agradécele a KbZ0n

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

El café Libélula es una excelente opción y posiblemente, si pasas por León no te lo vas a querer perder. El café lo preparan muy bien, yo suelo tomar macchiato y el que probé en el lugar estuve muy bueno. La comida es sabrosa y bien preparada...recomiendo las crepas. El lugar es acogedor y tranquilo. Los precios de las comidas y los cafés no son para nada altos.

Agradécele a Alfredo R
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En general el lugar es muy bonito y agradable sin embargo no os espereis comida de calidad europea en cuanto a las crepes que pese a estar muy buenas les falta algo por eso no las doy las 5 estrellas. Cuestan alrededor de 85 cordobas y estan bien para quitarse el mono de comida europea y variar un poco les recomiendo la de vegetales y la de pizza. Les dejo fotos de las crepes que pedimos de la omelette de un sandwich (con muy buena pinta) y el batido libelula que estaba muy bueno. Los paninos no los probé pero eran muy apetecibles.

3  Agradécele a sensaZiones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Un lugar interesante. No tuvimos oportunidad de comer aquí, solo lo visitamos, pero la comida en exhibición era muy atractiva y el lugar nos pareció muy bonito.

Agradécele a Orthemis
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

si desea tomar un cafe de excelente calidad, y bocadillos muy sabrosos , debe visitar este lugar, donde además recibirá una muy buena atención pudiendo escoger entre varios ambientes para estar

Agradécele a MaIsabelArguello