“Buena comida de menu a precio razonable”
Opinión sobre: Le Bistrot De Pierre

Le Bistrot De Pierre
Clasificado como N.º 4 de 48 Restaurantes en Avranches
Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estais por la zona, este restaurante es muy buena opcion. Podeis elegir el menu del dia que por 18€ ofrece dos entrantes a elegir, dos platos principales y postre. Todos los platos que probamos estaban buenos y razonablemente bien elaborados. Lo unico que era mejorable fue la carne a la pimienta, porque la carne era de poca calidad con muchos nervios, aunque de sabor buena. Comimos los cuatro por menos de 80€, ( el niño pequeño tenia un menu especial mas barato). Buena experiencia y trato muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Eanton32

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El bistro de pierre es un sitio para degustar platos de la región normanda acompañado​ de un buen vino,Pierre es muy atento con los clientes habla un correctísimo inglés y supo recomendar,pedimos los.menus a 18 €,ensalada con carne,ternera en una salsa estofada,y mi mujer pidio otra ensalada y merluza,la comida está bien los postres creo que no acertamos en la elección por un malentendido lingüístico,pero fue culpa nuestra.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Guillermo H
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cenamos 2 menús de 28€ y todo correcto. El dueño es muy atento y hablan inglés.
La vista de la ciudad desde el Castillo increíble con ST Michel al fondo.
No me importaría volver.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a japmagni
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un resto con buenos vinos y comida local más elaborada que los que tiene alrededor. Estuvimos muy a gusto h nos trataron muy bien. Volvería sin dudar!

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a PedroL4271
Se escribió una opinión 21 de junio de 2013

A Avranches no se va desde España como se va a París o Strasburgo. Uno pasa por Avranches camino de o a la vuelta de Saint. Malo, Mont Saint Michel o incluso de las más lejanas playas del desembarco. Catedral, Scriptorial, Castillo, jardín botánico, son visitas con que la ciudad compensa al viajero currioso, Cuando ya cansado de callejear te lanzas Rue de General de Gaulle abajo con ganas de reponer fuerzas, te encuentras con un lugar agradable, acogedor, un sitio "donde comen los franceses": Le Bistro de Pierre". Tendrás suerte de encontrar pronto una mesa vacía. Si en vez del típico turista español ruidoso y petulante, intentas entender con tu mal francés los platos de la carta humilde y en silencio, la suerte te deparará una camarera joven, atractiva y que además te habla en un muy decente español. Déjate aconsejar. Nosotros decidimos acercarnos a los productos locales: tostas de jamón al camembert, "aiguilles de dinde" con salsa ¿de qué? De qué va a ser si estás en Normandía: salsa de camembert. La cuenta no te dejará helado. Un carajillo de café con un chorrito de calvados, te hará dar gracias a Dios por haber recalado en una ciudad que no tiene los ecos de Poitier, Reims o Chartres, pero que puedes recomendar sin sonrojo ni vergüenza.

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradécele a Pilar33-39