“Cantidades tamaño aperitivo, bueno pero caro.”
Opinión sobre: Le Tripot

Le Tripot
Clasificado como N.º 2 de 45 Restaurantes en Avranches
Rango de precios: USD 22 - USD 50
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al ver que tenia buenas criticas en tripavisor.
La comida es buena pero muy muy escasa, te quedas con hambre.
Un segundo plato de tataki de atun a 18€ tenia 4 laminas finas de atun y 20 guisantes.... muy bueno si.... pero como aperitivo.
El pobre cocinero se quedo solo en el servicio con 6 mesas para atender, tomar nota, servir y cocinar..... tremendo, los comensales nos mirabamos sin entender nada. Obviamente pedimos pan y con lo wue tenis encima el pobre chico ni lo trajo. Mas tarde hizo una llamada y aparecio el propietario.
Ni lo recomendaremos ni volveremos.

Agradécele a MireiaF

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Nos lo recomendaron en el hotel.buen pescado y buena atención.no tienen aparcamiento pero te puedes desplazar facilmente
El plat du Jordi es recomendable

Agradécele a Josep C
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015

Acabamos en el restaurante un sábado por la noche tras encontrar cinco establecimientos con la cocina cerrada (21:15 !!) y uno lleno. Tras entrar con pocas esperanzas nos dijeron, que no tenían problema y cenamos el menú de plato+postre (formula bistró). La comida excelente, el servicio muy amable y el lugar interesante para ser un pueblo de 1500 habitantes. El precio el habitual en francia, sin excesos, pero la menos en este sitio vale la pena lo que pagas en cuanto a elaboración y calidad de la comida.

Agradécele a Scheer75
Se escribió una opinión 28 octubre 2014

En este caso probamos el menú de mediodía, cuesta 14€ y consiste en un entrante,un principal y postre, la bebida se paga aparte. El entrante fue un hojaldre con verduras,muy bueno. El principal, unos tallarines muy sabrosos con ternera y el postre de coco delicioso! Lugar muy recomendable, por la atención, precio y calidad.

Agradécele a Glotones
Se escribió una opinión 19 mayo 2012

estupendo a un precio muy razonable, comida muy bien presentada, original y sabrosa, excelentes postres; llegamos tarde a la ciudad, nos lo recomendaron en el hotel y nos sorprendió gratamente, restaurante altamente recomendable

Agradécele a luas72