Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 118
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 139
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 137
USD 119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 109
Courtyard
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 119
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 132
USD 119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 107
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (916)
Filtrar opiniones
917 resultados
Calificación de viajeros
622
229
46
14
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
622
229
46
14
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 917 opiniones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Altamente recomendable los hoteles del grupo Hampton. Exceden tus expectativas como huesped. La Calidad en el servicio es de un nivel bastante aceptable, las instalaciones muy bien, comodida y comfort.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Victor N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Si lo que necesitas es estar cerca del aeropuerto de Detroit (DTW) este hotel es una excelente opción

PROS
- Este hotel cuenta con Shuttle cada 15 minutos por las mañanas en la puerta del hotel, por lo que si no traes carro es perfecto para llegar a tiempo a tu vuelo
- Estas a 10 minutos del aeropuerto si traes carro y a 15 min si te vas en el Shuttle
- Las instalaciones están en muy buenas condiciones y el hotel es muy comodo
- En general la atención del personal es muy buena

CONTRAS
- Si no te gusta el ruido considera que escucharas a los aviones pasar cada 15 minutos
- El internet es malo, se desconecta de manera frecuente y la velocidad tampoco es buena por ejemplo para llamadas por internet

Espero les sea de utilidad

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jrzj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de abril de 2014

Muy buena ubicacion, excelentre trato por parte de la gente del lobby, atentos siempre a las necesidades del huesped. cuentan con shuttel al aeropuerto, muy puntual. incluso me recogioern de la oficina de Avis para ir al hotel.

  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Eduardo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2014

Este hotel es una buena opción si es que necesitan estar cerca del aeropuerto.
Las habitaciones son amplias y limpias.
El personal es muy amable.
Este hotel no tiene restaurante pero es sólo cosa de caminar unos metros y encontraran uno a lado del edificio.
Durante las mañanas ofrece desayuno americano, sencillo pero bueno.
Regularmente hay transporté cada 15 minutos aeropuerto-hotel-aeropuerto, así que no hay de que preocuparse...

Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Rickrgza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lora L, Director of Sales en Hampton Inn and Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones