“LA MEJOR!!! Sin duda!”
Opinión sobre: Manny's Steakhouse

Manny's Steakhouse
Reserva con OpenTable
Manny's Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 1.862 Restaurantes en Minneapolis
Rango de precios: USD 60 - USD 80
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor carne que hay!
No hay duda alguna.
Las porciones son exageradamente grandes y aún así con un sabor espectacular. La carne tiene un toque particular las especies con las que la sazonan, es una combinación perfecta.
Hasta hacen una salsa de tomate con un toque ahumado, sencillamente perfecto.
Si pueden pidan con el mesero de nombre Ken. Un tipazo!!!

Agradécele a jabyvi
Escribe una opiniónOpiniones (1.665)

Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para los que nos gusta la carne a la parrilla, excelentes cortes y tamaños, muy buena atención. Buena carta de vinos, aunque de precios elevados.

Agradécele a claudion1977
Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a una cena de negocios. Aunque es de carnes principalmente, pedí el pescado Halibut y estaba delicioso. Muy recomendado el lugar. Buen servicio.

Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 17 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

De camino al aeropuerto. Muy buena atención, buena carta para un sábado al mediodía. La carne excelente. De entrada una clásica onion soup. Altamente recomendable

Agradécele a dhjurado
Se escribió una opinión 10 julio 2013

Nos atendio Robert y nos recomendo lo mejor para comer. El lomo (tenderloin) y el lomo con hueso, riquisimos!! De lo mejor que he comido en mi vida. El sabor y la textura de la carne, inmejorables. Si algo hay que advertir, es la temperatura. Quiza faltaba calor, pero el mozo nos pregunto ese punto y se nos paso. El acompañamiento tambien muy bueno, esparragos perfectos. Lo mejor, antes de pedir la carne traen un carrito con cada corte donde uno puede ver el tamaño, la cantidad de grasa, el color, etc. Insisto, uno de los mejores bifes de lomo que he comido en mi vida (si no el mejor)

Agradécele a Fountainhead184