Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

El hotel es un clasico Sheraton. Buenas habitaciones, tamaño normal, bien equipadas, baño completo. Uno de los gimnasios mas completos que vi en un hotel de esa categoria y la piscina muy linda tam bien. El unico problema es la zona, incluso luego de las 5 de la tarde ya es muy peligroso salir del hotel dada la ubicacion del mismo en un barrio complicado. Mas alla de eso, la estadía fue muy buena. GRAN DETALLE:: tienen traslado gratis al centro en practicamente todo momento

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a los parques laterales
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Agustín G
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre Sheraton mantiene su estándar. En particular es un hotel mediano y la atención es muy buena.

Cuidado con las habitaciones del 3er piso 331 ya que la torre de enfriamiento hace ruido toda la noche.

Paramos muchas personas y fui el único que tuve problema, pero la internet paga era muy mala.

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a sturniolo
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2008

Me he alojado en este hotel un par de veces y lo he encontrado excelente cada vez. Es un pequeño“hotel con encanto” . Justo hay un recinto de aparcamiento delante del hotel que es muy cómodo y fácil. El hotel está situado en una parte central de la ciudad – a poca distancia al centro de la ciudad y a los museos. Las habitaciones son más agradables que en la mayoría de los hoteles Westin en los que he estado. Una decoración muy limpia y moderna. Wi-Fi gratis. TV grande de pantalla plana. Excelentes productos en el cuarto de baño. El único desmérito es la vecindad, es un poco peligrosa, pero el hotel es seguro. Este es una joya de un hotel.

Agradécele a truthy
Escribió una opinión el 25 de abril de 2008

Esto es un hotel realmente agradable y cómodo en una parte desafortunada de la ciudad. Doy a este hotel un grado sólido por el personal, el gimnasio, y las habitaciones, pero con una graduación baja debido a la zona. Si necesitas estar cerca del hospital, entonces este hotel será la mejor opción, pero si estás planeando visitar el centro de Minneapolis, el centro comercial de América, la parte alta de la ciudad, o San Pablo, yo elegiría alojarme en otra parte.

Agradécele a MindyDeanne
Escribió una opinión el 6 de abril de 2008

Casi no había reservado mi estancia con este hotel debido a algunas de las críticas, pero yo me alegro que seguí mi corazonada. Desde el momento en que entré por la puerta la puerta, sentí que estaba en casa. Una encargada joven se acercó y dijo inmediatamente, " Bienvenido" Caminé a la recepción e hice el registro de entrada rápidamente, incluso salieron de la recepción para darme personalmente mis llaves y me mostraron donde estaba el ascensor. En la mayoría de los Sheratons en los que me he alojado me he sentido como un número, pero esto era una experiencia excelente en general. Pedí servicio de habitaciones y era absolutamente sabroso, los precios también eran razonables. Cuando bajé al bar más tarde por la noche, la encargado que me dio la bienvenida anteriormente, mientras que entraba, me dijo hola otra vez tan pronto como me había sentado en el bar. Muy acogedor, el personal del restaurante era estupendo.

Aunque está un par de millas fuera del centro de la ciudad, tienen un transporte gratis que me llevó a la puerta principal del edificio en que estaba mi reunión. Recomendaría mucho este hotel, ¡excelente estancia!

Agradécele a boblabee