Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“I N C R E I B L E”
Opinión sobre: Beau Rivage Buffet

Beau Rivage Buffet
Reserva con OpenTable
Beau Rivage Buffet no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 247 Restaurantes en Biloxi
Certificado de Excelencia
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor Bufet de la zona sur, mucha variedad, les recomiendo el roast beef con la pasta oriental lomein, también pueden probar las magnificas pizzas a la piedra, todo excelente y de primer nivel, hay mucho para elegir.

Agradécele a Daniel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.301)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 1.301 opiniones

Se escribió una opinión 5 enero 2016

El buffet es muy económico y tiene la versión de "box" por 20 dólares aprox, en donde es para llevar es como 5 dólares más barato pero puedes servirte del mismo buffet, es larga la fila para entrar pero vale la pena

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Octavio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 abril 2015

ademas era el domingo de pascuas ... asi que era mas caro pero habia centolla y muchas otras cosas ...
fuimos a ultima hora ... y nos tentamos con mi esposa a pesar del precio ! el tema es que fuimos con los chicos aunque ellos ya habian cenado, avisamos que solo cenariamos nosotros 2 y la cajera muy simpatica hasta les tomo igual el pedido de bebidas para mis hijos ! ... pero la moza que nos atendio (... atender es un decir, xq practicamente NO nos atendió), solo se dedico a mirar si mis hijos "picoteaban" algo de nuestra comida !! y obviamente si me sirvo un plato con langostinos y sushi ... quien no se tienta de "pelliscar" algo ! de inmediato nos mando al manager para retarnos que los chicos debian pagar ! (yo no esta en la mesa cuando vino el manager) Voy a la cajera y le explico lo sucedido y le ofrezco pagar x los chicos si consideraba que era lo que correspondia ... y muy cordial como al ppio me dice, que no hace falta ... y que traten de no "pelliscar" nada mas ... la cena siguio con mal animo (obviamente mis hijos no tocaron mas ni una miga de pan), la moza jamas nos repuso bebida ni nada, ni retiraba los platos, la comida se acababa xq era ultima hora y no habia reposicion (... asi que por ej. no pude probar la famosa centolla) ... cuando llegue a los postres ya no estaba el tipo que te hacia los panqueques, etc etc ... me enoje, le pido a la moza que llame al manager, discutimos, le critique x la atencion de la moza, x el servicio, le critique la comida, le critique que pague x canilla libre y solo me sirvieron 1 copa de vino (la moza me dijo que NO habia mas vino !!! ) ... el tipo me devolvio la plata !!! ... y me echo !!!!! INCREIBLE, INSOLITO ... me echo !!! comi gratis en el supuestamente mejor lugar de Biloxi ... y fue mi PEOR experiencia !!!

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Guillermo N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Beau Rivage Buffet? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil