“Genial!”

The Delta Blues Museum
Clasificado como N.º 2 de 13 cosas que hacer en Clarksdale
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Un sitio con mucho carácter y la vez muy sencillo, está ubicado en centro de Clarkdale, creo que en lo que una fue una estación de tren.
Un lugar lleno de historia, lleno de tesoros. Tengo que decir, que sin ser muy conocedora de la historia del Blues, aprendí mucho con esta visita. Además, hubo suerte y casi éramos los únicos visitantes, así que pudimos aprovechar la visita de forma muy relajada.

Agradécele a BeeMadrid

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Aqui se puede repasar la influencia de la musica en esta zona, se puede incluso ver una estatua de Muddy Waters. Una gran coleccion de guitarras y de trajes que usaron los magos de este tipo de musica.

Agradécele a Pachon1
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

La historia del blues tiene su lugar y Clarksdale es su lugar. Desde los posters, la ropa, la musica, los videos, los instrumentos. Todo alli es maravilloso para comprender y aprender mas del blues.

Agradécele a Lorena J
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Visita obligada si eres un amante de la música y del blues en particular. Me gustó mucho y parece que lo habían renovado hace poco

Agradécele a manuelAlmeria
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Si bien el museo no es gigante, tiene muchos objetos e historia. Una visita muy agradable e ilustrativa de la historia del blues. Pueden encontrar una réplica de la casa de infancia de Muddy Waters, copia de la partida de defunción de Robert Johnson, historia del Sunflower Festival entre muchas otras interesantes cosas mas!!! Al lado del museo también encontrarás el escenario donde se realiza el sunflower cada año. Muy recomendable!

Agradécele a Marisa V